Mejor plugin para registro de compras en WordPress ecommerce

• Autor Autor alejandro94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro94

alejandro94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas! Estoy diseñando una página con ecommerce en WordPress, que plugin me recomiendan para que los usuarios puedan registrarse realizar sus compras y que estos queden guardados para llevar el registro de las compras por cada usuario?

Hola, claro por supuesto. Instalando woocommerce tienes todas las funcionalidades de un ecommerce.
No sé si es eso lo que estás preguntando exactamente. Cualquier cosa me consultar.
Saludos.

Hola, claro por supuesto. Instalando woocommerce tienes todas las funcionalidades de un ecommerce.
No sé si es eso lo que estás preguntando exactamente. Cualquier cosa me consultar.
Saludos.
Lo que trato hacer es una página estilo Amazon dando un ejemplo, donde tú tengas tu usuario puedas realizar tus compras y llevar el control de las compras que ha hecho cada usuario.

Con woocommerce tengo entendido que es posible realizar compras sin tener un usuario previo, por lo que no se si cuenta con una función de registro y me permita hacer esto

No, cuando instalas woocommerce, le instalas todo el sistema de comercio electrónico.
Para poder vender, como mínimo necesitas saber el nombre, la dirección, etc del cliente que compra, para poder preparar el pedido, enviarlo etc.
Woocomerce trae por defecto todo esto. Lo puedes hacer sin dudas.
Lo que pasa es que a veces hay plugins, que intentan "acortar" el proceso de registro, es decir, permiten loguearse con datos de redes sociales, poder comprar como "invitado", etc. Pero siempre, siempre necesitas un mínimo registro. etc.
Así que instalando woocommerce tal como viene tienes el registro de clientes que necesitas.

No, cuando instalas woocommerce, le instalas todo el sistema de comercio electrónico.
Para poder vender, como mínimo necesitas saber el nombre, la dirección, etc del cliente que compra, para poder preparar el pedido, enviarlo etc.
Woocomerce trae por defecto todo esto. Lo puedes hacer sin dudas.
Lo que pasa es que a veces hay plugins, que intentan "acortar" el proceso de registro, es decir, permiten loguearse con datos de redes sociales, poder comprar como "invitado", etc. Pero siempre, siempre necesitas un mínimo registro. etc.
Así que instalando woocommerce tal como viene tienes el registro de clientes que necesitas.
Pero y si la misma persona quiere después realizar otro pedido debe volver a colocar sus datos nuevamente? Lo que quiero es que este ya este registrado con todos los datos para futuras compras, no tengo intenciones de acortar este proceso de registro y que se logeen mediante redes sociales

Claro, una vez se registren, luego ingresan con un email y una contraseña como en cualquier sitio.
El cliente puede ver si quieres el historial de compras, modificar sus datos etc,
Lo que quiero decirte es que woocommerce hace lo que estas pidiendo.
Cualquier consulta a las ordenes.
Saludos

Atrás