Mejor plugin post relacionados - Ayuda configuración

• Autor Autor virtualpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualpc

Hola amigos del foro

así como dice el titulo cual es el mejor plugin para poner post relacionados que sea coherente los post relacionados que pone con el contenido que actualmente estén leyendo

por que yo me instale el plugin wp_related_posts pero no se si no lo se configurar o que pasa pero no me muestra coherencia en los post relacionados al contenido que se esta viendo.

unas capturas de como tengo configurado

in

yo lo tengo seleccionado en genero ya que es una web de peliculas pero si estoy por ejemplo en accion me pone post relacionados de infantiles, terror etc. no son coherentes

ademas me preguntaba si ese plugin me permitira relacionarlo mejor por categorías que por mas que miro no veo esa opción

es por eso mi pregunta el plugin wp_related_posts es el mejor o hay mejores ?????????????

de antemano gracias por sus comentarios y ayuda
saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

amigos me echan una manito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Relaciona por etiquetas de momento (una tontera siendo que son más utilizadas las categorías). Supuestamente "pronto" harán una mejora a eso.
Pero hablé con el desarrollador hace 2 meses aprox y le avisé que era mejor usar las categorías. No me tomó en cuenta eso, sólo hizo las mejoras de los thumbnails 😛

amigo muchas gracias por tu respuesta y si es que estoy teniendo problemas con ese plugin por que no me relaciona coherentemente los post ni por la etiquetas ya e echo barias pruebas y lo que hace es poner los post al azar por mas que lo relaciono con etiquetas no se relacionan sino al azar

tu me puedes recomendar alguno que también muestre miniaturas de los post y que sea coherente por favor 🙂

Última edición:
El mejor plug es el nrelate

Al momento de activarlo esperas un tiempo para que aparescan ya que el sitio de nrelate es el encargado de hacer el trabajo de decidir que post poner como relacionados, en mi caso me ha funciona muy bien ya que tengo un blog con mas de 9mil post t al utilizar otros plug se alenta mi blog

Ademas nrelate te permite poner hasta cuanto tiempo de antiguedad se pueden usar los post , yo tengo puesto 6 meses para que las notas relacionadas sean basicamente todas actuales

Coincido con el de arriba. nrelate es muy preciso y suele dar en el clavo con muy poca configuración.