¿Mejor plugin redes sociales para Wordpress?

• Autor Autor ninjamex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ninjamex

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos con tanta variedad en worpress es algo difícil de escoger e usado hasta ahorita 5 jajajaja😱

El de JetPack para mi es suficiente y bastante.

Yo meto el código directo :distant: el de Facebook nunca me gustó

Yo en realidad he utilizado muchos pero el que me resulta mas simple y mas... de todo es Digg Digg

el de addthis.com

Última edición:
digg digg está genial, pero estoy de acuerdo con Gavatorix

Prefiero el código y no saturar demasiado el host con plugins para hacer algo tan simple.

He usado varios

El que estoy usando actualmente es: Simple Share Buttons Adder (Me gusta recibe mucha actulización eso es importante)

El de addthis igual funciona bien

El de digg digg esta bueno, aunque he leído que relentiza mucho al sitio

de hecho si alenta, hay otro muy parecido al digg digg que hace que sea mas rapido, como una version mejorada pero se llama diferente ,a ctualmente no recuerdo el nombre

Yo meto el código directo :distant: el de Facebook nunca me gustó

Se que saturar de plugins no ayuda en nada, asi que hacerlo como vos decis es mas que bueno. Pero para el que no sabe nada (como yo !! jaja), es facil de hacer ?. Hay ya algun codigo que pueda copiar y pegar dentro de algun archivo ?

Yo el que uso es el de JetPack para mi es el mejor, sencillo y aparte lleva muchísimas mas funciones extra en un solo plugin.

Si si hay, en el foro hay muchos tutoriales pero ahora no recuerdo dónde :encouragement:
Se que saturar de plugins no ayuda en nada, asi que hacerlo como vos decis es mas que bueno. Pero para el que no sabe nada (como yo !! jaja), es facil de hacer ?. Hay ya algun codigo que pueda copiar y pegar dentro de algun archivo ?

Digg Digg y Sociable.

Yo uso Login Radius :encouragement:

Jetpack es muy bueno pero para mi nada mejor que hacer las cosas uno mismo, para poder adaptar a lo que buscas.

Gracias por sus recomendaciones, me quedo con Simple Share Buttons Adder!! Buenisimo y simple! 🙂

A mi me gusta que los themes tengan ya incluidos los botones sociales, asi la pagina se hace mas ligera y no necesitaria de tantos plugins!

sino trae el theme entonces uso Digg Digg y Sociable.

Atrás