¿Mejor plugin SEO para Wordpress en 2020? ¿Y tu cuál usas?

¿Mejor plugin SEO para Wordpress en 2020?

  • Yoast SEO

    Votos: 39 49,4%
  • Rank Math

    Votos: 34 43,0%
  • The SEO Framework

    Votos: 2 2,5%
  • All in One SEO Pack

    Votos: 4 5,1%

  • Votantes totales
    79

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.418
Buenas Betas,

Pues creo que el título es claro. Con el constante desarrollo y mejora de los plugins, y la aparición de nuevos alternativas me pregunto cual será este año el plugin SEO mas recomendado. Hasta ahora creo que esta claro que la corona la tenia Yoast SEO, pero ¿seguirá siendo así

¿Cuál usáis vosotros en vuestros sitios? ( y si os animáis contad porqué)

Un saludo
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Para mi el mejor es Yoast SEO lo uso en mis webs, realmente me gusta xq tienes vista del snippet de cada post de la web. Tiene muchos indicativos que hace q sea el mejor en este 2020. Para mi es el mejor plugin SEO!
 

Dopazo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
156
Por mi experiencia, te diría Yoast, pero se que hay otros como RankMath que funcionan muy bien. He leído comentarios muy positivos de este último.

No creo que ninguno sea mejor que el otro, ya que posicionarás si subes contenido de calidad de manera periódica y vas enlazando tu web desde páginas de autoridad, no porque hayas utilizado Yoast O RankMath.

Lo de los plugins va por modas, ahora parece que todo el mundo odia Yoast 😜

Te recomendaría que probaras los dos y te quedes con el que te resulte más fácil trabajar..
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Bajo mi punto de vista Yoast SEO no tiene nada que envidiar a otros plugins como RankMath.

He probado ambos y en portales de poco tamaño suelo utilizar el primero, mientras que en otros un poco más grandes uso la segunda opción con buenos resultados. Los otros no me gustan, me quedaría con bien Yoast SEO o RankMath.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.418
Bajo mi punto de vista Yoast SEO no tiene nada que envidiar a otros plugins como RankMath.

He probado ambos y en portales de poco tamaño suelo utilizar el primero, mientras que en otros un poco más grandes uso la segunda opción con buenos resultados. Los otros no me gustan, me quedaría con bien Yoast SEO o RankMath.
Cual es el motivo de usar RankMAth en los portales de mayor tamaño ? (y a que te refieres con mayor tamaño, que tienen X cantidad de urls o X cantidad de visitas? )

Yo soy partidario de Yoast, lo llevo usando desde hace muchos años y lo sigo usando porque ya me lo conozco, se como configurarlo o meterle mano si es necesario. Pero me ha dado por pensar que igual me había quedado desfasado y precisamente he visto buenas críticas de RankMath. Por eso me he informado de cuales más había y a ver que opinabais.
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
Uso el pluging The Seo Framework y el principal motivo por el que lo uso es que no pide que actualice a pro en más de la mitad de las funciones y otra cosa es que es muy sencillo de usar sinceramente no creo que sea el mejor pero si el más sencillo y rápido de todos
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Yoast en sus tiempos fue el líder del sector, actualmente es Rank Math, Yoast no supo adaptar su modelo de negocio y su competidor supo aprovechar esto
 

Toqua

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
778
rankmath tiene funciones que yoast ha eliminado o los ha vuelto de pago
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Hoy por hoy el mejor es Rank Math. Pero ¡ojo! Para empezar de cero con un nuevo proyecto. Si tienes una web con antiguedad con Yoast, ni se te ocurra hacer la migración, no importa las palabras clave (aunque digan que si), y perderás todo.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.418
Hoy por hoy el mejor es Rank Math. Pero ¡ojo! Para empezar de cero con un nuevo proyecto. Si tienes una web con antiguedad con Yoast, ni se te ocurra hacer la migración, no importa las palabras clave (aunque digan que si), y perderás todo.
Pues esta muy bien saber eso ! Yo estoy planteando probar algo diferente (seguramente Rank Math viendo las opiniones) para un proyecto nuevo que voy a arrancar, de tamaño medio. Pero si iba bien, también había pensado migrar otros proyectos, así que ya sabiéndolo me quedo quieto.
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Pues esta muy bien saber eso ! Yo estoy planteando probar algo diferente (seguramente Rank Math viendo las opiniones) para un proyecto nuevo que voy a arrancar, de tamaño medio. Pero si iba bien, también había pensado migrar otros proyectos, así que ya sabiéndolo me quedo quieto.

A ver, si tiene una web con pocas entradas, pues puedes hacer la migración y hacer el trabajo SEO de nuevo, pero si tienes una web con miles de entradas, olvídate de migrar, porque después tendrás que ir poniendo la palabra clave en cada una de las entradas, un trabajo tedioso. Yo cometí el error, y aprendí la lección. Y no le eches cuenta tampoco a la edición masiva de palabras clave porque tampoco funciona. Conclusión: Rank Math hoy por hoy es el mejor plugin SEO, pero para empezar un proyecto desde cero, o migrar otro que tenga pocas entradas, porque el trabajo SEO lo tendrás que hacer de nuevo. La migración no está conseguida. Si tienes un sitio con cientos o miles de entradas con Yoast, quédate con Yoast.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Cual es el motivo de usar RankMAth en los portales de mayor tamaño ? (y a que te refieres con mayor tamaño, que tienen X cantidad de urls o X cantidad de visitas? )

Yo soy partidario de Yoast, lo llevo usando desde hace muchos años y lo sigo usando porque ya me lo conozco, se como configurarlo o meterle mano si es necesario. Pero me ha dado por pensar que igual me había quedado desfasado y precisamente he visto buenas críticas de RankMath. Por eso me he informado de cuales más había y a ver que opinabais.
Hola compi,

Es más por prevención que por otra cosa. Yoast ha cometido errores importantes últimamente e incluso tenemos 2 clientes que el lío fue monumental. Tuvimos que cambiar de plugin y como tenían más de 2.000 artículos cada web publicados el lío fue monumental.

En nichos pequeños no hay problema porque un error de este tipo se soluciona relativamente rápido, pero cuando hay muchísimo contenido y el proyecto está consolidado en las serps, un día con problemas es un día que tienes pérdidas.

Sí estás acostumbrado a Yoast, puedes seguir usándolo porque tampoco es que pase nada, pero ten en cuenta que en cualquier momento te puede dar un dolor de cabeza enorme. En serio, ni te imaginas el follón que se lía en una web con 8 años de antigüedad que empieza a desindexar urls y otras historias...
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Cual es el motivo de usar RankMAth en los portales de mayor tamaño ? (y a que te refieres con mayor tamaño, que tienen X cantidad de urls o X cantidad de visitas? )

Yo soy partidario de Yoast, lo llevo usando desde hace muchos años y lo sigo usando porque ya me lo conozco, se como configurarlo o meterle mano si es necesario. Pero me ha dado por pensar que igual me había quedado desfasado y precisamente he visto buenas críticas de RankMath. Por eso me he informado de cuales más había y a ver que opinabais.

Precisamente no se recomienda usar Ranmath en webs de gran tamaño y antigüedad, porque la migración de Yoast a Rank Math no la hace bien. Yo lo hice en una web con miles de entradas, y aunque las palabras claves las migró, no estaban activadas. Recurrí a la edición masiva de ellas, pero tampoco funcionó, y la única solución que me quedaba era editar una por una y actualizar.

Rank Math hoy por hoy es mejor que Yoast, pero si lo quieres utilizar, hazlo en nuevos proyectos, o en webs con pocas entradas, para hacerle de nuevo el seo.
 

tamarmelian

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
203
Yoast en sus tiempos fue el líder del sector, actualmente es Rank Math, Yoast no supo adaptar su modelo de negocio y su competidor supo aprovechar esto
Pienso lo mismo, el Rank Math tiene muchas cosas gratuitas que yoast tiene de pago... la versión free del Rank Math cubre más aspectos que la de pago de yoast.... yo ya he ido eliminando el yoast, además veo la web más ligera con Rank Math
 

ygoo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2020
Mensajes
319
Hola Compañeros,

Habría problemas en hacer la migración de yoast a rank math en un blog con unas 150 entradas, o es mucho riesgo??


gracias
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.002
Hola Compañeros,

Habría problemas en hacer la migración de yoast a rank math en un blog con unas 150 entradas, o es mucho riesgo??


gracias
Diria que no, da la opcion de importar datos del uno al otro
 

tamarmelian

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
203
Hola Compañeros,

Habría problemas en hacer la migración de yoast a rank math en un blog con unas 150 entradas, o es mucho riesgo??


gracias
Yo lo he hecho en una web de recetas que tiene 1500 entradas y lo hace automático y en otra de noticias que también ronda las 1000 entradas. No he tenido problemas
 

PabloD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
34
Hej!

Yo usaba Yoast y me pasé a Rank Math, porque me parecía más intuitivo. Ahora solo tengo un inconveniente y es que siempre me dice que me falta "Usa la tabla de contenidos para dividir tu texto" pero a pesar de ello suelo tener de 90 a 98 sobre 100.

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba