Mejor pluguin para SEO: Recomendaciones?

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjmosquerac

Buenas, betas me gustaría saber cuál es el mejor pluguins para hacer seo, según su excelencia cual me recomiendan, y porque?

Bueno, no se trata solo de ploguins, los pluguis no tienen una varita mágica la cual te hará posicionar tu web, solo te ayudan en algunas cosas y te facilitan otras, tengo tiempo usando Yoast SEO, es muy bueno y fácil de usar, ahora bien si quieres un SEO de verdad tendrás que postear entradas redactadas por un experto en SEO, enlaces, etc...

Voto también por el all in one seo pack.
Sencillo de usar y se siente menos cargado que el yoast seo.

No existe,lo mejor es trabajar un buen Marketing de Contenidos y entonces se verán los resultados. Saludos

alguien tiene el pluguins All in One SEO premium- que me lo facilite si es posible?

Rank Math. Y uno que es muy premium: "WP Sentido Común" 😉

El mejor plugin... Es tener la noción básica de seo, all in one seo es excelente, pero a la gente le gusta yoast porque creen que colocando el famoso semáforo en verde ya todo tendrá que posicionarse como por arte de magia.

No hay mejor PLUGIN PARA HACER SEO, los que se encuentran disponibles solamente ayudan en el proceso básico. En lo personal utilizó Yoast, se me hace muy fácil usarlo.

Si me cambio tres años después a all in seo, crees que afecte a mi web?

No te recomiendo que cambies de plugin de seo por mucho que te prometan que importan todo tu trabajo, es una quimera, siempre hay errores, hablo evidentemente de webs con cientos de entradas, si tienes 5, no te merece la pena ni importar, haces el cambio a nivel manual en 3 ratos. Y el peor problema de todos los plugins que importan, es que no lo hacen a la inversa si quieres volver a como estabas. ¿Qué plugin utilizas y qué problema tienes en concreto?