Mejor posicionamiento: Joomla + Kunena + Jomsocial vs vBulletin Publishing Suite

• Autor Autor RockStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RockStar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, un saludo antes que nada..

Pues bién, esa es la cuestión, cuál de estas 2 plataformas se presta más para la posición en los buscadores.

Ando por crear una comunidad con contenidos, foros, etc y lo que más me interesa (como a todo el mundo) es tener un buen posicionamiento en los buscadores, si Joomla + Kunena + Jomsocial o vBulletin Publishing Suite (sin vBSEO).

Como detalle, agregué sin el vBSEO ya que he leido que gasta mucho recursos de servidor y por el momento solo quiero aplicar capital en la licencia de vB, no en una licencia de vBSEO.

Por el momento iniciaré en un compartido y si veo que va ganando adeptos y de ser necesario migrar a un VPS o dedicado en cualquiera de las 2 plataformas mencionadas.

De antemano gracias por las opiniones que puedan darme.

Hasta luego!!. =)

Yo apunto a ojos ciegos a vb en pocos meses mis foros obtienen mas de 3,000 visitas diarias pero con vbseo instalado salu2 !!!

No he usado Vbulletin, pero con Joomla nunca he tenido problemas de Seo, al contrario. He hecho 12 webs con Joomla y todas las he tenido en el top10 de Google. Eso si, después del paso de un periodo de tiempo y con un buen contenido.

Muchas gracias a ambos!.

Se siguen recibiendo opiniones. =)

Saludos!.

Vbulletin es perfecto en posicionamiento SEO ademas de darte confort, estabilidad y protección que otras plataformas no te dan :encouragement:

Vbulletin es una excelente opción, inclusive sin Vbseo; la versión actual ya trae la opción de las urls amigables, ya no son las urls feas de antaño.

Depende del punto de vista que le tengas.

Yo recomendaria joomla y sus addons por un tema de que lo puedo perfeccionar y sobre todo modelar a lo que yo quiero.

Muchas gracias por sus opiniones!. =)

Yo a ojos cerrados digo que vbulletin es lo mejor en plataforma de foros y eso seo tamb

Joomla es un pain-in-the-ass para hacerlo 100% SEO, si lo que quieres es un foro vete al sistema especializado

VB... además Kunena, no es tan amigable y no trae muchas opciones... lo usé muchas veces... sé bastante de Joomla usa SMF o VB

Atrás