Mejor programa de afiliados de hosting en español

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber quiénes estáis promocionando servicios de hosting a través de programas de afiliados (mejor en español) y cómo os ha ido o mejor dicho ¿con cuál compañía os ha ido mejor?

Probé con una y a pesar de tener un promedio de 30 ó más registros mensuales veo que no se ha generado el primer centavo.

Entonces ando a la caza de alguna empresa que me ofrezca mejor rendimiento, quizás que a través del chat capten a los clientes o que sea más amigable para los visitantes.

Espero vuestras respuestas.

Nota - si tienen servicios optimizados para wordpress mejor que mejor.

Muchas gracias.

Me uno a la pregunta.

Me uno, a ver si alguien responde

Siteground me da buenos resultados, igual que webempresa y banahosting. Es raro que con 30 registros no hayas ganado nada a no ser que fuera un hosting gratuito. Todos los que conozco por cada registro efectivo te pagan..

Siteground me da buenos resultados, igual que webempresa y banahosting. Es raro que con 30 registros no hayas ganado nada a no ser que fuera un hosting gratuito. Todos los que conozco por cada registro efectivo te pagan..

Gracias pro recomendarlos.

Estoy pensando en lanzar un sitio web relacionado con wordpress y creo que sería interesante tener alguna recomendación de ese tipo.

Echaré un ojo a esos sitios web a ver qué ocurre.

Atrás