Mejor programa para editar videos y audio

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, soy nuevo y mi canal es de frases y muy pronto estara con mi voz ,
lo que queria saber es cual es el mejor programa para editar videos y audio

Para mi el mejor camtasia es muy sencillo de usar

Como dice arriba Camtasia Studio 8 :encouragement:

Tambien opino que Camtasia sobre todo para lo que ocuparas es mas que suficiente, talves algo que requiera mas Sony Vegas pero es mas dificil de crackear y de manejar, ademas que casi no hay tutoriales disponibles

Tambien opino que Camtasia sobre todo para lo que ocuparas es mas que suficiente, talves algo que requiera mas Sony Vegas pero es mas dificil de crackear y de manejar, ademas que casi no hay tutoriales disponibles

No se cuanto habrás buscado pero el sony vegas no es más dificil de instalar, y hay millones de tutoriales en youtube, bastantes más que camtasia diría yo, porque eso si es un programa de edición.. El camtasia es para poca cosa, y sin edición extensa.

Sony vegas es muy bueno y completo.
El Adobe After Effects tiene excelentes templates para descargar pero es algo mas complejo de utilizarlo.

Pues lo digo simplemente por experiencia propia, mientras en el camtasia solo se requiere de poner el numero de serie, sony vegas es un tanto mas dificil, no cualquier usuario comun puede instalarlo y para lo que quiere hacer grafii es mejor camtasia, para que quieres algo super potente si no lo vas a explotar al maximo, te consume memoria de mas, y es un hecho que muchos mas usan camtasia, por ende hay mas tutoriales nunca dije que no hubiese de sony vegas, como extra tarda mucho mas en renderizar sony vegas que camtasia. Pero bueno ya va en gustos. Que grafii instale si puede los dos y que nos diga como le fue

Mi experiencia propia

Camtasia , es muy sencillo y fácil de usar... yo lo uso para hacer vídeos de frases... te lo recomiendo !

Que algo lo use más gente no quiere decir que sea mejor, y estoy seguro que de mucha más gente usa sony vegas.. Salió bastante antes si no me equivoco, y su nombre ya tiene prestigio en el campo de edición de vídeos, y comentas que "casi" no hay tutoriales.
Estoy seguro que aquí en el foro y para lo que pide él el programa el camtasia le sobra, y es más sencillo, pero una cosa no quita que el sony vegas sea más completo.
Y por dejarlo claro, yo he instalado unas 6 veces o más el sony vegas, y no se donde buscarás tú, pero es poco más que poner el número de serie también.

Amigo tienes un monton de editores de vídeo, aquí él tema es que conocimientos tienes sobre edición, a partir de allí ya puedes hacerte una idea de lo que te interesa según el conocimiento tu conicimiento de edición.

En tu caso vas a trabajar con audio, que programa utilizas para grabar audio por ejemplo, si es audition de adobe te puede venir bien after effects, ó odobe premiere pro que también son de adobe y por la interfaz te familiarizas rápido.

Como te dicen los amigos anteriormente, camtasia y sony vegas, también te puedo incluir windows movie marker, que es de lo más sencillo, si no tienes muy poco o nada de conocimientos de edición de vídeo puedes probar con camtasia studio por su sencilles y cubre la necesidad que tienes en este momento de sobra.

Pero si quieres iniciar con sony vegas tampoco es una mala opción, ya que aunque te costará un poco más aprender comparado con camtasia, es algo que siempre tiene valor, ya que sony vegas es un software profesional, y si algún momento quieres hacer trabajos más complejos, tendrás que dejar de usar camtasia.

Cómo digo, depende de lo que necesites, eso si, en caso de no contar con un pc con una ram de cómo mínimo 4gb de ram, yo no usaría sony vegas, consume muchos más recursos que camtasia, pero repito, es un programa muy completo comparado con camtasia.

Sobre lo de tutoriales, hay de ambos muchisima información sobre su uso en internet, sobre lo del tema de licencias, aquí en este foro se supone que los comprastes o tienes la versión de prueba, windows movie marker es gratuito.

Saludos.

pues yo personalmente uso el sony vegas y el adove premiere pro cc, los 2 son muy buenos, sobre todo el adobe ya que tiene una mejor interface con el adobe audition y entonces puedes editar el audio simultaneamente, sin tanto programerio ni problemas 🙂 🙂

PD: Yo uso el sony vegas para imagenes y audios, y el adobe para videos propios tomados con una camara 🙂
PD: el mejor editor de videos es el que a ti te guste mas y el que se te acomode mejor, realmente todos los editores son buenos.

Última edición:
Los profesionales usamos Avid y Final Cut, y para motion usamos el after effects. Si aprendes a usar eso podes trabajar en canales de televisión y productoras de tv

Gracias a todos por sus respuestas, pienso grabar el audio y video mediante una camara canon t3i , y luego ya aumentarle unas cosas, el programa camtasia me sera muy util entonces? ,. tengo una pc i7 con 1 terabyte de memoria, si me siguen apoyando con sugerencias, las recibo muy bien 😀