Mejor programa para grabar y ver gameplay de pantalla

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos algun programa para grabar gameplay y que se vea bien... que no sea action ya que he tenido muchos problemas con ese programa aunque ese programa es el mejor... alguna otra opcion?

Yo suelo utilizar camstacia estudio 8 + Crack.

Y si lo encuentras traducido, mejor.
Siempre use ese programa y hasta ahora no tuve ningún problema.
Gracias

camtasia es bueno pero cuando grabas un juegos la imagene queda lenta amigo

Yo uso bandicam y me va bien

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

yo igual uso camtasia,la lentitud y lo demas puede ser por falta de recursos

Open broadcaster software, de los que he probado ese es el que me iba mejor 😛 aparte que tiene otras funciones bastante interesantes 🙂 pruebalo xD es gratis... No hace falta ponerle parches ni nada raro.

El mejor programa es FPS buscalo Crackeado.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

bandicam es bueno pero como grabo full pantalla?
Ese programa te permite grabar aplicaciones por lo tanto solo tienes que poner el juego a pantalla completa y solucionado.

Si solo vas a grabar y no editar camtasia pesa mucho y te pone lento el pc según pasa el tiempo, el propio atube catcher tiene una gran calidad y muy sencillo, también te puedes descargar este Apowersoft liviano y muy bueno.

Ese programa te permite grabar aplicaciones por lo tanto solo tienes que poner el juego a pantalla completa y solucionado.

pero yo lo pongo en pantalla completa y nada

Alomejor ese juego no lo detecta el bandicam, no se, a mi me ha funcionado bien.

Amigo Te Recomiendo Usar El programa Bandicam Es muy Bueno No da Lag Ademas puede grabar a 60 fps
100 Recomendado

yo uso bandicam y sin problemas.

action es el mejor, que problema tienes? el otro bueno que le sigue es Dxtory y luego bandicam. De todos modos si tienes una pc decente lo mejor es usar OBS (Open Broadcaster Software). Los demas programas solo son si tienes una pc regular. Yo recien empeze a grabar gameplays use mucho estos programas y funcionan muy bien aunque tardas mucho en renderizar luego el video. Cuando tuve buen dinero inverti en una GPU de nvidia muy buena y ya me olvide de esos programas ya que con OBS usando el codec Nvidia NVENC te renderiza en tiempo real y es super facil grabar con 0 lag.

El que mejor me anduvo fue el Fraps, pero creo q depende mucho de la PC. La mía es una cafetera

:celular:

Bandicam o Fraps, sin duda son los mejores ya que practicamente no ralentizan el PC

Te recomiendo uno que use por mucho tiempo y es el mejor para mi "Action Mirillis" no te baja muchos fps, distintas opciones al grabar, diferentes entradas de audio/mic que podes regular cual se escuche mas fuerte, etc. Es uno de los programas más completos.

n1zAkK - YouTube ahi podes ver algunos videos que grabo y en ese tiempo tenia una pc media y los fps me los mantenia en ritmo al juego

Atrás