Mejor programa para iniciar programacion en C?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos, bueno estoy viendo algunos manuales y videos sobre programacion en C, pero no se que programa devo usar?

Descarge este Dev-C++, y le puse esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#include <stdio.h>

int main() {

printf("HolaMundo!\n");
    system("PAUSE");
    return 0;

}
le doy F9 y no sale nada, aca les dejo el video que eh estado viendo:

Programacion en C Leccion 1 "Hola Mundo!" - YouTube

No se si eh escrito bien por que la calidad del video no es tan buena.

Para programas nunca me han gustado los videotutoriales, solo pierdes tiempo mirando lo que escriben y cosas asi, mejor lee tutoriales que es lejos muuuuuuuuuucho mejor

Tambien estoy leyendo un manual solo que encontre este video y quise ver xD:

PD: Si alguien save de algun buen manual de programacion en C espero pueda dejar el link o mandarmelo por MP.

Última edición por un moderador:
Depende, sabes ingles?

Usa el Turbo C, no el Borland, el Turbo C, es horrible la interfaz, pero funciona, si usas windows 7 de 64 bits (o ya mismo el XP de 64 bits) vas a tener complicaciones, si tenes el S.O. de 32 no vas a tener ningún drama!

Bueno, si te defiendes leyendo te recomiendo este libro Practical C Programming, 3rd Edition - O'Reilly Media - De preferencia compralo, si no -> Enlace eliminado

Ahora que si se te complica, prueba con el C Manual de Referencia, de Herbert Schildt, igual que arriba mejor compralo, a mi me suelen servir mas teniendolos en fisico como referencia ante cualquier duda, pero si no hay $$ -> Enlace eliminado

Atrás