Mejor programa publicitario para una web de emisión de fútbol

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, para mi web de emisión de fútbol quiero poner una de estas dos (si conocéis una mejor me la decís) cual me recomendáis? lo mejor seria la que mejor pague sobre todo por impresiones ya que si la gente entra solo para ver el partido, dudo que hagan click...espero vuestra respuesta...gracias

Ambos, puedes poner espacios publicitarios de smowtion y enlace tipo descarga de adjal pero cambiando la creatividad por algo como "click aquí para ver en partido en HD" 😉

Pd: NO te recomiendo Smowtion, paga miserias, te recomiendo Adbooth, Adcash o Kontextua :encouragement:

puedes poner adcash en popup pagan bien, y conbinarlo con popads, por impresiones solo impresionesweb, pero por impresiones, es decir 100mil o 300mil para que den algo, y no 1mil al dia

Aprovechando que hablan del tema.

Tengo una web que tiene un poco más de 5000 visitas a diario, hoy superó las 6000...

¿Qué tipo de publicidad recomendarían para este caso? Sólo impresiones ya que no manejo si hacen clicks o parecidos ya que no lo tengo monetizado.

Gracias.

Saludos.

Lo mismo ya ofrecido, Adbooth o Adcash de preferencia, usando el popunder que es muy bien pagado.

Si tienes tráfico de españa usa adjal 😉

Aprovechando que hablan del tema.

Tengo una web que tiene un poco más de 5000 visitas a diario, hoy superó las 6000...

¿Qué tipo de publicidad recomendarían para este caso? Sólo impresiones ya que no manejo si hacen clicks o parecidos ya que no lo tengo monetizado.

Gracias.

Saludos.

Adjal sin duda. Como te han dicho un enlace tipo ver en hd o ver sin cortes en servidor privado puede lograrse algunas buenas conversiones

- - - Actualizado - - -

Adjal sin duda. Como te han dicho un enlace tipo ver en hd o ver sin cortes en servidor privado puede lograrse algunas buenas conversiones

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Yo uso kontextua y linkbucks

Atrás