Mejor programador WordPress vigente?

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tutvgratis

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros de forobeta

Hace tiempo tenia un programador de cabezera, muy capacitado y honesto, que me ayudaba en mis proyectos y pues era 100% confiable y pues un tiempo deje de requerir sus servicios porque ya había cumplido todos mis proyectos en ese entonces. La cosa que perdi contacto con el y ahora el anda off de todo. Ahora de tiempo en unos días necesitare un buen programador en wordpress que ande con disponibilidad para apoyarme en mis requerimientos. Alguien con mucha experiencia y que no cobre muy caro, no quiero esos que se basan en full elementor.

Bueno ustedes que tienen experiencia contratando estos servicios de programación, recomienden a sus mejores programadores en wordprees y estos días posteriores vere cual me inspira mas confianza para empezar a cotizar unos trabajitos.

Que tipo de trabajo necesitas?

Si das más detalles sobre lo que necesitas, aquí hay muchos que te pueden ayudar compañero...

Y hasta recomendados

Te recomiendo a @YeltsinReyes por su nivel de conocimiento y confianza.

Depende mucho! Aquí hay buenos programadores, Gente con mucho talento y punto de vistas, Solo tiene que ver quién es más factible a lo que necesite y sea responsable!!!

Estoy a la orden para programar...🙏

Me uno a tu pregunta, también necesitaré uno para un proyecto a futuro

Buenas yo soy programador PHP, últimamente e estado tocando WordPress me parece que puedo ayudarte en tus trabajos puntuales

Te dejo mi Whatsapp +541141747403.

Yo recomiendo a @Raigor, es bueno.

Cualquiera que pueda mostrar al menos 10 ejemplos que no sean copias, clones, ediciones, elementor o parecidos y sin 300 plugins que ya WordPress hace nativamente...

Yo te recomiendo a Matt Mullenweg y Mike Little, de ahí a que puedas pagarles lo que piden es otro tema. Igual, si fueras más específicos hasta te darían las ofertas directamente, ya el tema de la confianza es algo que hay que mediar con el tiempo

Yo te recomiendo a Matt Mullenweg y Mike Little, de ahí a que puedas pagarles lo que piden es otro tema. Igual, si fueras más específicos hasta te darían las ofertas directamente, ya el tema de la confianza es algo que hay que mediar con el tiempo

Hombree, el gran Matt.

Estimado yo tengo al mejor pará WordPress trabajando conmigo a la orden sí deseas cotizar algún y trabajo en eso nos la pasamos arreglando cosas de WordPress desde hace 15 años