Mejor proveedor para VPS?

• Autor Autor mick十三
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mick十三

mick十三

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Forobetas, busco un host para varias VPS (Ubuntu 20.04). Actualmente ocupo ZAP hosting porque me funciona bien y es barato pero en ocasiones la plataforma cae por días y eso afecta uno de mis negocios en linea.

Busco una ubicación en USA (ASHBURN Y ATLANTA), si alguno de ustedes pudiera recomendarme otro proveedor que hayan probado, se los agradecería.​

Para ASHBURN creo que te serviría muy bien Hetzner, llevo usando sus servicios un tiempo y son muy buenos. Para ver mejor el precio, en la parte de arriba pon tu país o otros países para que no te muestren el precio con los taxes de Alemania.

Como dice arriba el amigo en Ashburn esta Hetzner y en Atlanta tienes a VULTR

Eh escuchado buenas referencias de VULTR, Lo checare, gracias a ambos.

Hola Forobetas, busco un host para varias VPS (Ubuntu 20.04). Actualmente ocupo ZAP hosting porque me funciona bien y es barato pero en ocasiones la plataforma cae por días y eso afecta uno de mis negocios en linea.

Busco una ubicación en USA (ASHBURN Y ATLANTA), si alguno de ustedes pudiera recomendarme otro proveedor que hayan probado, se los agradecería.​
De los mejores que he usado, ninguna caida en el tiempo que lo he usado.

Hetzner tiene estas 2 ubicaciones en USA

1671567500558.webp

Lo mejor que te puede suceder es hetzner

Contabo ... muy mal soporte

Dale con Hetzner en USA

OVH sin pensarlo.

No creo que exista mejor VPS, pero si la mejor que te adequa a tu precio y localizacion.

Una VPS en Europa te ira dar alto ping porque estas lejos, pero tus visitantes caso sean europeos estara rapidos para elos.

En eso caso tienes que buscar una VPS pierto de tu localizacion como USA etc.

En Europa es bueno si tienes paciencia y si tus visitantes son Europeos. O si eres de españa 😉
Nuestras VPS estan en Europa, si quieres dar un ojo.

Saludos,
Alexhost

Gracias, en si la necesito en 🇺🇸 para menor Ping, pero aprecio sus comentarios

Recomiendo Hetzner! Tiene un buen servicio