Mejor publicidad para mi blog de videos x (sin resultados con JuicyAds)

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente, tengo un blog de videos x, y he probado con la publicidad de juicyads. La verdad es que me rinde muy poco no llego ni al 1$ diario. No existe otra que pague mejor? Que me recomiendan?
Algun consejo para mejorar mis ganancias?

Tengo una media de 5500 visitas unicas al dia.

Tambien uso en ese mismo blog Linkbucks, ahi ya le saco 4,5$ al dia, no se si es mucho o poco, que les parece?

Saludos

yo uso AFF y juiciads para el trafico mobil, con unos 1000 sacas unos 4$ en juici, dsp el resto lo manejo con AFF.

Exoclick y Juicy mandan.

uso juicy para: publicidad movil, popups y anuncios

exoclick para anuncios.

la cosa es saber usarlos y ubicarlos.

eh escuchado muy buenas opiniones acerca de exoclick, eroadvertising, popads y BlackLabelAds.
la verdad no estoy muy seguro ya que en lo personal nuca los eh utilizado, pero segun varias opiniones en internet estan muy decentes las ganancias.

yo uso AFF y juiciads para el trafico mobil, con unos 1000 sacas unos 4$ en juici, dsp el resto lo manejo con AFF.

Pues ya me contaras como haces, por que como te digo yo tengo 5500 y no llego ni al 1$.
Solo uso los anuncios fijos, no utilizo los popups.

microonline
ok, probare con exoclick a ver si mejora la cosa

Pues ya me contaras como haces, por que como te digo yo tengo 5500 y no llego ni al 1$.
Solo uso los anuncios fijos, no utilizo los popups.

microonline
ok, probare con exoclick a ver si mejora la cosa

lo que hago es usar el code de juiciads para redireccionar el trafico mobil a otro lado y obtener ganancias. es lo que mas paga, dsp las publicidades de juiciads no pagan una #####...

lo que hago es usar el code de juiciads para redireccionar el trafico mobil a otro lado y obtener ganancias. es lo que mas paga, dsp las publicidades de juiciads no pagan una #####...

Por eso gano yo tan poco, porque solo utilizo las publicidades.
Y basicamente eso de redireccionar el trafico mobil a otro lado en que consiste? En que al navegar por nuestra pagina los llevan a otra?

Por eso gano yo tan poco, porque solo utilizo las publicidades.
Y basicamente eso de redireccionar el trafico mobil a otro lado en que consiste? En que al navegar por nuestra pagina los llevan a otra?

se edita el .htaccess y cuando el user accede desde un dispositivo mobil, automaticamente es enviado a sitios mobiles para ganar $$$

se edita el .htaccess y cuando el user accede desde un dispositivo mobil, automaticamente es enviado a sitios mobiles para ganar $$$
Perfecto, lo voy a probar. Ya os contare que tal me fue.
Gracias por tu tiempo 😛7:

Para eso lo mejor es usar Leadzu. Te envían un script que hace todo, no tienes que hacer nada.
Y te dan un panel donde puedes ver lo que ganas.
A mi me va muy bien.