- Desde
- 25 Jul 2013
¿Cual es la que más paga a parte de Adsense?
Ahora mismo tengo BinLayer, ¿que pensais de Binlayer?
Ahora mismo tengo BinLayer, ¿que pensais de Binlayer?
has cobrado ya? mi experiencia con binlayer es que no paga :ambivalence:
No, solo tengo 0.26 ganado, y necesito 15... ¿No paga? >.<
a mi al menos no me pagó un año antes de que desaparecieran por un tiempo, ahora no se como estara la cosa
No se como funcionará ahora Bin Layer, pero cuando la usé me dejaron ingresos sin pagar así que no la vuelvo a usar.
¿Cual recomiendas? Dime la que pague más, no 20 diferentes :S
¿Me puedes decir más o menos detalles de las 2? Es que al ser todo en inglés no entiendo mucho :'(Te recomiendo sin saber tu tipo de web y tus visitas que pruebes ADPV / Xploraclick y PopAds.
¿Me puedes decir más o menos detalles de las 2? Es que al ser todo en inglés no entiendo mucho :'(
He tenido compañeros en clase que me hablaron de Binlayer, y por lo visto también les fue mal. ¿Por qué no te interesa Adsense?
Para mi adsense es una maravilla, como alternativa seria la publicidad privada, si tu blog o portal es de interes nacional o local, tu mismo puedes brindar espacios de publicidad, directo a pequeñas empresas o eventos corporativos... es un detalle que lo tendre en cuenta para el siguiente mes..7:
con Xploraclick me registre hace unos dias,pero no se porque mi web no aparece en el directorio de webs,para que me puedan ver los anunciantes,Te recomiendo sin saber tu tipo de web y tus visitas que pruebes ADPV / Xploraclick y PopAds.
con Xploraclick me registre hace unos dias,pero no se porque mi web no aparece en el directorio de webs,para que me puedan ver los anunciantes,
cuando entro en la ficha de MIS WEBS y veo la web mis me sale la siguiente nota:
Nota: Web no visible en el directorio, aún asi, nuestro equipo de administración puede asignarte campañas de forma directa
ya mande ticket de soporte,y no me lo contestan,¿sabes que me puede estar pasando?
ok,gracias,No te puedo decir, a mí me pasa lo mismo. Les pregunté en su momento pero tampoco me dijeron nada y lo dejé correr ya que no veo que afecte a los ingresos. Otras veces que he contactado con su soporte no he tenido problemas y me han contestado rápido.