Mejores alternativas a Adsense

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
has cobrado ya? mi experiencia con binlayer es que no paga :ambivalence:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
DATAM tambien es buena

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
No se como funcionará ahora Bin Layer, pero cuando la usé me dejaron ingresos sin pagar así que no la vuelvo a usar.

pasanflo

Beta
Redactor
Desde
5 Feb 2013
He tenido compañeros en clase que me hablaron de Binlayer, y por lo visto también les fue mal. ¿Por qué no te interesa Adsense?

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Para mi adsense es una maravilla, como alternativa seria la publicidad privada, si tu blog o portal es de interes nacional o local, tu mismo puedes brindar espacios de publicidad, directo a pequeñas empresas o eventos corporativos... es un detalle que lo tendre en cuenta para el siguiente mes..:p7:

valerontheboss

Beta
Desde
25 Jul 2013
Para mi adsense es una maravilla, como alternativa seria la publicidad privada, si tu blog o portal es de interes nacional o local, tu mismo puedes brindar espacios de publicidad, directo a pequeñas empresas o eventos corporativos... es un detalle que lo tendre en cuenta para el siguiente mes..:p7:

Si quieres hacer spam para conseguir más mensajes hazlo en otro sitio, gracias.
Y si quieres contar tu vida haz un blog.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
infolinks puede ser :p

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
Te recomiendo sin saber tu tipo de web y tus visitas que pruebes ADPV / Xploraclick y PopAds.
con Xploraclick me registre hace unos dias,pero no se porque mi web no aparece en el directorio de webs,para que me puedan ver los anunciantes,
cuando entro en la ficha de MIS WEBS y veo la web mis me sale la siguiente nota:

Nota: Web no visible en el directorio, aún asi, nuestro equipo de administración puede asignarte campañas de forma directa

ya mande ticket de soporte,y no me lo contestan,¿sabes que me puede estar pasando?

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
con Xploraclick me registre hace unos dias,pero no se porque mi web no aparece en el directorio de webs,para que me puedan ver los anunciantes,
cuando entro en la ficha de MIS WEBS y veo la web mis me sale la siguiente nota:

Nota: Web no visible en el directorio, aún asi, nuestro equipo de administración puede asignarte campañas de forma directa

ya mande ticket de soporte,y no me lo contestan,¿sabes que me puede estar pasando?

No te puedo decir, a mí me pasa lo mismo. Les pregunté en su momento pero tampoco me dijeron nada y lo dejé correr ya que no veo que afecte a los ingresos. Otras veces que he contactado con su soporte no he tenido problemas y me han contestado rápido.

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
No te puedo decir, a mí me pasa lo mismo. Les pregunté en su momento pero tampoco me dijeron nada y lo dejé correr ya que no veo que afecte a los ingresos. Otras veces que he contactado con su soporte no he tenido problemas y me han contestado rápido.
ok,gracias,
casualidad que ahora mismo me acaban de mandar un mail,me han dicho que Por defecto se quedan todas las nuevas webs como no visibles en el directorio,y ya me la han puesto en el directorio,
tambien me an dicho que el precio que puse por un baqnner es un poco alto,que lo modifique,
¿algun consejo sobre el precio?
a ver que tal se me da esta empresa
saludos