housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
?? Ward que?
lo escribí para que me lleguen la notificaciones de lo que respondan?? Ward que aquí
Puedes dale arriba a "Seguir tema" y cada comentario te llegará una notificaciónlo escribí para que me lleguen la notificaciones de lo que respondan
ganas bien con ellos? tengo años que no los usoPopads
cual acortador recomiendas? hace mucho tiempo use adfly y otro que se llamaba linkbucksSi es posible , pero debe ser warez para descargar y monetizarlo con acortador , ganas 120 dolares a mas .
Puede ser exe.io , adshort.co esos 2 te recomiendocual acortador recomiendas? hace mucho tiempo use adfly y otro que se llamaba linkbucks
Bueno yo probé con distintos acortadores exe io adflif etc. Pero ninguno me genera bien. Hasta que encontré uno que me genera buenas ganancias. Y respondiendo a tu pregunta 2000 mil visitas diarias, si se puede ganar 100$ hasta más diría 😎
Yo puedo generar más de 2 mil diarios cómo hago eso?Bueno yo probé con distintos acortadores exe io adflif etc. Pero ninguno me genera bien. Hasta que encontré uno que me genera buenas ganancias. Y respondiendo a tu pregunta 2000 mil visitas diarias, si se puede ganar 100$ hasta más diría 😎
OK por mp te envío el acortador 😎Pasa el dato :O
OK por mp te envío el acortador 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?