¿Cuál es la mejor publicidad para webs de juegos online hispanas?

carpetilla Seguir

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy tratando de encontrar las mejores compañias para publicidad en webs de juegos online hispanas.
Busco de todo tipo para elegir las que mejores rendimientos puedan dar: banners tradicionales, banners insertados en el juego, popups, layers...
El que tenga a bien indicar las que le parecen buenas o le van bien, tambien se agradecria que indique los resultados economicos que obtiene, no es indicar cuanto gana en total, sino ECPMs. De esta forma tendremos todos mejor orientacion.
Gracias anticipadas a todos.

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una importante opcion pero con muchos requisitos. Continuo leyendo opciones que useis y por favor, siempre se agradece que hablen de resultados si les es posible.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Lastimosamente una de las grandes cerro: "Mochimedia", eso te pone a pensar si una de las TOPs en publicidad para juegos Flash cierra es porque algo pasa.

No recuerdo pero en un blog especializado frances decian otra que cerro pero esa si no la recuerdo, la unica alternativa viable que veo ahora seria Adsense para juegos pero exigen mucho y lo peor es que exigen juegos en Flash cosa que poco a poco se va muriendo, segun FGL (Marketplace de juegos Flash donde puedes vender tus juegos completos o el derecho a que X o Y pagina de juegos famosa coloque su Logo en el juego) los juegos Flash estan dejando menos dinero este año que los hechos en HTML5

devchart.png

Esto quiere decir que las paginas grandes de juegos ya no estan comprando juegos en Flash, esta industria esta evolucionando asi que no se sorprendan si siguen cerrando sitios de publicidad para juegos en Flash o si dejan de aceptar estos juegos y se pasan solo a HTML5.

Esto esta medio envolatado por eso mi sitio de juegos que tengo medio programado esta varado, no se que usar, lo que si tengo claro es que los juegos los hare yo y tendran 3 versiones: Flash, HTML5 y Android. (Si Flash lo dejan de aceptar tengo la version HTML5 del juego :D, y Android para subirlo a Google Play y ganar con Admob)

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Interesante informacion a tener en cuenta.
Continuo leyendo comentarios sobre los sistemas de publicidad que usais.