Mejor red para Notificaciones Push en sitios para adultos

• Autor Autor tapia123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tapia123

tapia123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola queria saber que notificaciones push son mejores para webs adulto, me refiero a las que son sin imagen, y que solo te salta un mensaje en el navegador preguntandote si deseas notificaciones de este sitio web...

Estare atento a sus respuestas

LosPollos son muy buenos tengo una cuenta a la venta si deseas estamos a la orden

Entiendo que deben existir varias, aun no tengo un sitio web de contenido para adultos pero si tengo otros tipos de sitios y la mejor plataforma para monetizar lo que sea siempre será a mi parecer Adsterra nunca me han fallado en nada, ni en los pagos ni en su CPM que es bastante bueno, siempre lo recomiendo, hasta la fecha no conozco otro sitio web que ofrezca anuncios a cualquier tipo de sitio web con cualquier contenido sin ningun tipo de requisito, ademas tiene diversos metodos de pago, al menos podrías echarle un vistazo y ver si te agrada o no, no pierdes nada intentandolo ¿verdad?

Entiendo que deben existir varias, aun no tengo un sitio web de contenido para adultos pero si tengo otros tipos de sitios y la mejor plataforma para monetizar lo que sea siempre será a mi parecer Adsterra nunca me han fallado en nada, ni en los pagos ni en su CPM que es bastante bueno, siempre lo recomiendo, hasta la fecha no conozco otro sitio web que ofrezca anuncios a cualquier tipo de sitio web con cualquier contenido sin ningun tipo de requisito, ademas tiene diversos metodos de pago, al menos podrías echarle un vistazo y ver si te agrada o no, no pierdes nada intentandolo ¿verdad?
ya estube ahi, y me fui por las redirecciones que hacien en sus popups y banners

ya estube ahi, y me fui por las redirecciones que hacien en sus popups y banners
otra opción que se me ocurre que yo la utilice y funciona muy similar es Mondiad no conozco otros tan bueno como estos dos, si llego a conocer de alguno mas te lo comentaré, aunque si no quieres ninguno de estos problemas que mencionas y tienes algo de presupuesto lo mejor siempre será hacer tu propia plataforma de anuncios, de esta manera tu colocas los anuncios que quieres sin redirección y ganas mucho mas dinero, digamos que sería similar a hacer un acortador ¿se entiende? es la mejor opción que se me ocurre para ti

Hola queria saber que notificaciones push son mejores para webs adulto, me refiero a las que son sin imagen, y que solo te salta un mensaje en el navegador preguntandote si deseas notificaciones de este sitio web...

Estare atento a sus respuestas

Para monetizar mis webs con notificaciones push he probado varias (propellerads, evadav, propush...) y de largo la que mejor funciona y me da mejores ingresos es Admaven. Si además es para monetizar una web de adultos ni te lo pienses más, tienen un montón de categorías diferentes y anuncios específicos para webs de adultos

Concuerdo al 100% con este comentario.

Atrás