Mejor registrador de dominios en 2019?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros,

Si fueran a comprar dominios nuevos en este momento, que registrador elegirian y porque?

Igualmente si me pudieran decir cuales usan y como se han comportado en sus sitios web....

Estoy tratando de decidirme donde registrar un par, gracias por responder..

Yo te recomiendo que compres tus dominios en banahosting, al igual que tú hosting, Saludos compañero

Yo siempre he usado nominalia para registrar mis dominios como página principal peto también uso godaddy y namecheap.

En cuando a precios nominalia no está mal claro el primer año luego tiene su cobro algo alto pero como en todos los registradores :nerd:

En lo personal recomiendo namecheap.

[MENTION=132199]Ricky16[/MENTION], saludos.

Bueno, los de siempre son los mejores: namecheap, namesilo, etc.

Aunque yo en lo personal uso hostinger (solo para dominios, no su hosting) y realmente me va de maravilla; Tienen varias extensiones, buenos precios (Buy Domain - Save Money While Buying - The Cheapest Domain Names) y la atención al cliente que me brindaron fue excepcional, muy buena... Incluso en su momento me han salvado de cometer errores :carcajadas:

Yo prefiero eso, aunque la desventaja es que el Whois privacy es de pago :enfermo: Pero vale la pena.

Yo sigo enamorada de name. 😱jostapados:

Name, dominios un poco mas caros que el resto, pero su panel administrativo es muy sencillo de utilizar. Aparte, nada de trampas como en otros registradores.

yo siempre registro mis dominios en namecheap nunca he tenido problemas :cerveza:

Gracias a todos por sus respuestas compañeros 🙂 Me quedo entre name y namecheap a ver por cual me decido.

En este 2020, el mejor Namecheap.

Yo utilizo porkbun

El mejor ha sido godaddy por sus promociones y Practicidad a mi parecer, luego de que se pusieron a pedir documentos por cada dominio fue un horror.. Me quedo con porkbun

porkbun el mejor, ultra barato, el peor GoDaddy, te seducen con los precios bajos pero luego te matan con las renovaciones...

porkbun el mejor, ultra barato, el peor GoDaddy, te seducen con los precios bajos pero luego te matan con las renovaciones...
¿El precio de renovación en Porkbun es igual al de compra?

habrá que probar porkbun

Mis favoritos son Porkbun y Namecheap

Sin dudas namecheap

¿El precio de renovación en Porkbun es igual al de compra?
Porkbun solo te cobra renovación con el costo aclarado la primera vez que compras el dominio, yo he comprado varios dominios .com que me ha dejado en 4$ y otros en 8$, pero la atención, la facilidad de su pagina y todo hacen que me haya quedado con ellos

Atrás