Mejor rendimiento: 1 bloque de 336x280 o 2 bloques de 300x250?

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, segun sus experiencias, adsense debajo del titulo <title>:

¿Un bloque de 336x280 ó dos bloques de 300x250?

Que bloque seria el mas clickeado y rendidor, que opinan es mejor tener un bloque o dos?.

Saludos. 😛7:

A mí uno de 336x280 siempre me ha rentado bastante más que dos...

a mi tambien, mejor uno solo

Si pones dos el más clicado siempre es el de la izquierda con diferencia, al menos en los casos que yo lo he hecho.

Yo creo que solo uno de 336 va bien siempre que el ancho de la zona del contenido sea pequeñita (450, 500 px etc) , si esa zona es muy grande (700, 800 px o asi) yo suelo poner 2 de 300, pero el que más clican con diferencia es el de la izquierda aunque el de la derecha también se lleva alguno claro.

Saludos

El 336 me dio mas resultados tambien que dos de 250.

Es mejor uno solo, cuenta menos impresiones y el tamaño es parecido a dos de 300x250 ... y tu CTR andará mejor.🙂

Hola, Bruno te cuento mi experiencia para que tomes la mejor decision!

Una vez coloque, un bloque de 336x280 y aun lado de ese bloque coloque uno de 300x250!

Espere una semana a ver que pasaba, y me dieron buenos resultados con un CTR del 5 al 6%

Claro no olvidemos tomar como en cuenta las, caracteristicas de que tan ancho tenga nuestro theme en el contenido!

saludos y espero te sirva mi experiencia!!!

Uno de 336 x 280 da buenos resultados.

El de 336 creo que paga más por el simple hecho de que los anunciantes invierten más $ en el, ya que por su espacio les permite ser más visibles. Si al final harán solo 1 click es obvio que mejor que lo hagan en un banner que da buenos ingresos. Así que lejos 1 de 336.

Solo seria un bloque y el de 300x250 es el primero en la lista que recomienda Google adsense

Yo lo recomiendo

no todo lo que recomienda G es lo mejor, Adsense PERMITE 3 bloques de anuncios, pero quien va a llenar de anuncios su pagina con 3 bloques + vinculos?

creo que con 1 solo bloque grande basta.

Solo seria un bloque y el de 300x250 es el primero en la lista que recomienda Google adsense

Yo lo recomiendo

Muy Cierto, recuerden que hay que dar la mejor visualización al usuario final, no llenarlo de Publicidad

no todo lo que recomienda G es lo mejor, Adsense PERMITE 3 bloques de anuncios, pero quien va a llenar de anuncios su pagina con 3 bloques + vinculos?

creo que con 1 solo bloque grande basta.

Atrás