Mejor rendimiento de anuncios: izquierda vs derecha

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos quisiera saber a qué lado rinden más lo anuncios ubicados en el sidebar, si a la izquierda o a la derecha. Pero no quisiera que pongan opiniones o algo así como 'yo creo...', sino datos o estadísticas de alguien que haya hecho pruebas en ambos lados. Saludos. :encouragement:

A la izquierda, aunque depende de cada blog o web, por lo que lo mejor es que pruebes tú y después valores donde tienes mayores rendimientos.

Depende como sea la pagina pero al comenzar a leer de izquierda a derecha es muy probable que el anuncio tenga mas visibilidad

Es lo mas logico 🙂

saludos !!!

Hola amigos quisiera saber a qué lado rinden más lo anuncios ubicados en el sidebar, si a la izquierda o a la derecha. Pero no quisiera que pongan opiniones o algo así como 'yo creo...', sino datos o estadísticas de alguien que haya hecho pruebas en ambos lados. Saludos. :encouragement:

Del lado izquierdo. De acuerdo a varios heatmaps los usuarios tienen a ver mas la parte izquierda.

Pero para cada sitio puede variar un poco, si quieres estar bien bien seguro usa algo como Inspectlet - Website Heatmaps, Screen Capture, Real-time analytics o http://www.crazyegg.com

A la izquierda, aunque paradójicamente casi todos los blogs lo usan a la darecha, pero según el mapa de calor que muestra dónde enfocan más la vista los usuarios es la izquierda a donde más miran.

google-heat-map-3page-3df7209.gif

segun google!

Última edición:
Gracias a todos, entonces parece que el lado izquierdo es el mejor, tendré que probarlo, mi duda era porque la mayoría de sitios lo tienen ubicado a la derecha (me incluyo).

PD. Voy a hacer una prueba por unos días y espero poder compartir mis resultados. Saludos.

Atrás