Mejor ¿Roku o Amazon Fire?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tuve oportunidad de probar el Amazon Fire en una casa ajena.

En casa tenemos Roku hace años pero le veo muchos inconvenientes.

Cualquier canal que tenga algo medio subido de tono lo bloquean, Vimeo lo bloquearon, Rlaxx lo bloquearon... No tienes ningún control sobre lo que hacen y deshacen y se cuelga bastante.

¿Cómo os va con el Amazon Fire?

A mi parecer Roku tiene mejor soporte, actualizan mas seguido su sistema! me ha funcionado mejor que el amazon

en lo personal ninguno de los 2 los 2 limitados, si quieres vivir una experiencia buena te recomiendo el onn tv es google certificado lit puedes instalarle lo que desses.

Yo he investigado y que yo sepa Roku no te da el derecho para tu instalar apps aparte, externas, no se si me equivoque. Por eso elegi Amazon Fire Stick el nuevo del 2023 HD Max. Aunque costo mas caro pero valio mucho la pena, lo hice para ver la copa america y eurocopa y no tuve problemas. Es muy rápido el sistema operativo que tienen, el comando de voz y la calidad con la que transmitía los partidos de 10.

No he probado todavia instalar apps externas pero los que tiene por defecto como disney, twitch todo bien.

Sólo se puede instalar de Roku lo que haya en la tienda de Roku y muchas apps están bloqueadas para LATAM, hasta el canal de Roku Channel está bloqueado.

Lo que sí hacíamos cuando no había canales casi español era enviar videos desde el celular a través de Web Video Casting.

Ah entonces me salve de eso porque también era por defecto el comprar un rokku pero eso de no instalar tus propias apps que tu quieras es malo y no te da autoridad

Siempre pensé que el roku era superior, no sabia de todos esos bloqueos, al menos se actualiza regularmente? Lo que yo hago es que contrate con mi proveedor de internet unos deco que me convierten los tv en smart y como no uso mayor cosa mas alla de un par de plataformas de streaming pues no me han dado problemas.

Amazon Fire es mas libre, ya que usa android.

Le diré que ninguno de los dos. El mejor, en calidad, adaptabilidad y precio, es el ONN TV en versión stick o en modelo grande 4K. Se lo digo de corazón, ha sido mi mejor compra en años.

Roku es un asco, literalmente, por algo sus acciones como empresa ya van directo al subsuelo, imagino que aun sobreviven por paises como EEUU y algunos paises de Europa donde son algo populares, quieren ser el iphone de los TV Box con sus bloqueos y entorno cerrado, y no llegan ni a TV Box chino.

De entre esos 2 claro te recomendaria el de Amazon, pero tienes otras opciones, como el que te recomendaron arriba que es bastante bueno en relacion calidad precio, el onn TV. Tambien te podria recomendar el Xiaomi Mi Box, algo mas caro, pero tambien muy bueno.

En fin, cualquiera que tenga Android TV o Google TV es recomendado, sobre todo si usas telefono android, puedes usar por ejemplo el chromecast integrado y transmitir del telefono al TV, entre otras ventajas.

Fire Stick de Amazon tiene su propio sistema operativo
Lo digo por esto bro

El sistema operativo de Fire TV es Fire OS, el cual está basado en Android, pero no usa los servicios de Google y posee su propia tienda de aplicaciones. También permite instalar .apk de forma manual.

Fire stick 100%

Le diré que ninguno de los dos. El mejor, en calidad, adaptabilidad y precio, es el ONN TV en versión stick o en modelo grande 4K. Se lo digo de corazón, ha sido mi mejor compra en años.
¿No has tenido problemas con el control remoto? El de nuestro primer Roku se dañó y no tiene reemplazo, tocó comprar el Roku completo.

No he visto el dispositivo que comentas en las tiendas de por acá.

Xiaomi TV Box S > all

La mejor compra que he hecho de lejos, ultra rápido y hasta VPN le puedes instalar.

Amazon Fire​

A mí me gusta Roku, para el uso que le doy es lo mejor.