Mejor ¿Roku o Amazon Fire?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Netflix y apps de streaming para mi roku es lo mejor... ahora si quieren un ordenador en la TV o algo especial pues no sé qué otro aparato será mejor calidad/precio/velocidad probe los más populares y me quede con roku desde hace años.

El control es muy firme. Eso sí, el reemplazo sale en la mitad de todo el equipo. Pero los botones y estructura son bastante fuertes y el micrófono estupendo.

Lo busqué en mercado libre Colombia y acá el link

También hay otro que es nuevo en el mercado pero igualmente funciona con android y es el Olax Fire TV Stick.
Esa marca es buena en wifi y ups entre otros dispositivos. El Xiaomi también. Todos tienen sección vpn y bloqueador de publicidad.

En Latinoamérica definitivamente FireTV Stick, a trabajar en base a Android tienes mas posibilidades con las aplicaciones disponibles, incluso para instalar no oficiales, Roku es mas para público de USA.

En Latinoamérica definitivamente FireTV Stick, a trabajar en base a Android tienes mas posibilidades con las aplicaciones disponibles, incluso para instalar no oficiales, Roku es mas para público de USA.
De hecho la mayoría de canales son en inglés.