Mejor Script Pago Clasificados con Soporte Premium

• Autor Autor Exterminator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exterminator

Exterminator

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos

Me gustaria que me recomendaran el mejor Script de pago para clasificados?

La idea es que cualquier usuario pueda publicar gratis su compra o venta. Prefiero de pago por el mejor soporte

Gracias desde ya 🙂

Última edición:
[MENTION=289]mryin[/MENTION] , Interesante ese script. No viene en idioma español?

Pues yo uso en Enlace eliminado uno llamado "geoclassifieds" y pues es muy práctivo, bonito, modificable, fácil de instalar, es como instalar wordpress casi.

EL unico problema es que cuesta más de 100$, y pues para tener multilicencias creo que hay que pagar más, pero bueno tienen un gran soporte y buena interfaz, valen mucho la pena.

Saudos :encouragement:

Pd: ahora si queres algo funcional, fácil de modificar, rápido y sin pagar, pues yo te paso un theme wordpress que tengo jaja, el que uso en Enlace eliminado

Gracias por las rapidas respuestas 🙂

geoclassifieds se ve interesante y pro 🙂 el de 400 ya es mucho dinero para empezar.

Pd: ahora si queres algo funcional, fácil de modificar, rápido y sin pagar, pues yo te paso un theme wordpress que tengo jaja, el que uso en Enlace eliminado

Tendrias por ahi este tema todavia? 😱 Te envio MP por si puedes pasarlo

ese tema tambien me serviria a mi pienso yo, te estare enviando un mp luego !

Me uno a la pregunta aparte de los que mencionaron si hay como tipo enuncios.com.mx

Atrás