¿Mejor serie Game of Thrones? Cual es la mejor?

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snucker

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que piensan sera Game of Thrones la mejor serie?
En mi opinión yo creo que si aunque a decir verdad esperaba mas de la sexta temporada y acabo de ver el capitulo final numero 10 y estuvo mas o menos genial, si creen que existe otra serie mejor que esta digan cual para verla.:welcoming:

Game-of-Thrones-584275.webp

Última edición:
El chavo del 8 😛8:

En lo personal prefiero Fringe :welcoming:

Yo creo que junto con Vikings son las mejores del genero.

Si Vikings es muy buena y tambien Walking Dead de genero diferente.

A mi la que más me ha gustado es el mentalista.

the walking dead

Prison Break la mejor serie lejos:encouragement:

Como no van a nombrar Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos.

los simpsons = )

Breaking Bad es una obra maestra a mi parecer, pero GoT no se queda atrás (aunque voy por la 3era temporada).

Para mi si, es la mejor, en su genero y como serie en general, la historia, la calidad técnica de las escenas, grandes actores...

Tardaremos muchos años en ver un fenómeno igual y una serie de tal calidad.

Breaking Bad, nunca la he visto pero de tanto que la mencionan yo también digo que es la mejor 😛8:

el chavo del 8 para mi la mejor 😛8:😛8:

¿Por qué me respondes así?, ¿qué quieres decir con vayan cerrando?

Jajaja lo siento, es una expresión que usamos en un foro Español muy famoso y se me ha pegado, básicamente era un " Tienes toda la razón, no hay nada mas de que hablar en este tema, podéis cerrarlo " (no en serio obvio)

Pues indudablemente esta Breaking Bad. Y por otro lado tambien se puede considerar a Hannibal.

Jajaja lo siento, es una expresión que usamos en un foro Español muy famoso y se me ha pegado, básicamente era un " Tienes toda la razón, no hay nada mas de que hablar en este tema, podéis cerrarlo " (no en serio obvio)

No pasa nada xd, perdóname a mi soy nuevo y no se todavía demasiado del foro.

Atrás