Mejor servicio de hosting en España: Experiencia con Dinahosting

• Autor Autor Oyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oyster

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero decir que a primera vista no fue la empresa que me llamó más la atención ya que al principio me guiaba mas con los precios que otra cosa, pero una vez probados sus servicios, para mí es la que más me gusta almenos de España, sobretodo por su atención al cliente, siempre tendrás a alguien dispuesto a ayudarte y eso siempre es de agradecer.

Un punto algo negativo a remarcar es la dificultad para conseguir IP's adicionales, es difícil obtenerlas ya que hay justificarlas.

Para mí tanto la sencillez y vistosidad de su panel como la potencia de sus servidores son lo primordial de Dinahosting, eso sí, si quieres un buen servicio tienes que pagarlo, vas a encontrar precios mejores pero difícilmente vas a encontrar un mejor servicio.

Saludos!

=Oyste]Un punto algo negativo a remarcar es la dificultad para conseguir IP's adicionales, es difícil obtenerlas ya que hay justificarlas.

Eso pasa en todas las empresas de Hosting, sin justificación se vuelve difícil tener muchas IPs, es normal dado que casi no hay IPs de tipo ipv4.

De Dinahosting en general he escuchado buenos comentarios siempre.

Un saludo,

Atrás