Mejor servidor de video para contenido adulto +18 con remote upload y API

• Autor Autor Dieguit0sk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas? que servidores de videos que esten pagando actualmente, esta utilizando para el contenido +18 adulto? puedo registrarme con su enlace de referidos, Necesito que el servidor tenga la opcion de subir por remote upload y chequear el estado de la subida con una API.

Dejen sus experiencias, quiero comenzar con un proyecto automatico y estoy en busca del mejor servicio de este tipo.

comento para enterarme de las soluciones

hasta ahora https://easyload.io/ es el que me gusta mas, por el funcionamiento de su APi para subir videos y la velocidad en convertir. Es identico a lo que era openload en ese tiempo.

Me interesa el tema.

Si easyload es de los mismos q openload lo mas seguro es q un dia vuelvan a cerrar todo.

Dudo que pertenezca a los mismos propietarios porque los creadores de openload cerraron el sitio voluntariamente bajo la presión de ACE. Y después de que hayan cerrado todo, ¿empezar de nuevo?

Eso es lo que hacen la mayoría...

Me interesa el tema, me suscribo.

Estimados colegas que es y para que sirven easyload y openload por favor si serian tan amables de explicármelo.

Estimados colegas que es y para que sirven easyload y openload por favor si serian tan amables de explicármelo.
Son servidores, donde tu subes tus vídeos, te generan un enlace y ese enlace lo compartes, te pagan según las visitas.

El que yo te recomiendo es Vidoza.

Atrás