Mejor Servidor para subir Peliculas | Web Warez

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, Estoy nuevamente por acá orientándome un poco más, entonces quería saber cual es el mejor servidor para comenzar a subir mis películas, que estén listas para descargar desde mi sitio web warez.

Estaba pensando en comprar una membresia en MEGA pero creo que no vale la pena pagar 30 euros en MEGA por solo 4 TB y según había escuchado los días finales de MEGA estan por venir.

También pensaba en hacer cuentas de Mediafire (seria algo tedioso y mas trabajo), pero creo que hasta ahora seria una buena alternativa. ¿Qué dicen ustedes?

Mediafire no es recomendable yo te diria que mejor usaras los siguientes MEGA, 1Fichier y Uptobox. saludos..

Existen varios servidores que te pagan por descargas y son muchos mejores que mega, ahorita no recuerdo bien el nombre, mas tarde regreso, Saludos.

Existen varios servidores que te pagan por descargas y son muchos mejores que mega, ahorita no recuerdo bien el nombre, mas tarde regreso, Saludos.
Excelente, no me dejes morir por favor y dime los nombres, ya sea por privado o como puedas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

me uno a la pregunta 😱😱😱

Mediafire ni de broma amigo es lo peor, y yo en lo personal uso MEGA, pero no pago membresia con la gratuita uso tengo mas de 10 cuentas donde alojo muchas peliculas y animes.

Mediafire ni de broma amigo es lo peor, y yo en lo personal uso MEGA, pero no pago membresia con la gratuita uso tengo mas de 10 cuentas donde alojo muchas peliculas y animes.
Amigo, como hiciste para hacer las 10 cuentas de mega? Es decir donde creaste mas de 10 correos sin necesidad de verificar con un teléfono celular?

1Ficher, Google Drive, Amazon Cloud Drive...

Amigo, como hiciste para hacer las 10 cuentas de mega? Es decir donde creaste mas de 10 correos sin necesidad de verificar con un teléfono celular?

Con correos de hotmail, y lo mejor que en hotmail tiene la opcion de crear un alias, donde puedes crear 10 alias como correo electronico, resumiendo con un correo electronico puedes tener 11 = 11 cuentas de mega.

con 10minutemail podes crear correos infinitos y descartable por 10 min, yo con eso cree mas de 300 cuentas de mega
a mi rpeferencia el mejro servidor es google drive, pero borra archivos por dmca, aunque si lo sabes camuflar puede ser que te duren mucho tiempo

Hola, esto es para descargar, pero para incrustar para poner repro. Que servidor recomiendan?

Enviado desde mi MYA-L13 mediante Tapatalk

Atrás