Mejor sistema de foros para Wordpress 2024: Opiniones solicitadas

• Autor Autor EspeackE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspeackE

EspeackE

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buen día.
Se que haciendo una búsqueda en Google se encuentran alternativas y opciones para crear un foro en Wordpress, y también se que al día de hoy crear un foro no es lo más novedoso.

Sin embargo lo necesito para opciones muy específicas. Tengo una tienda en WooCommerce y quiero agregar un pequeño foro para soporte.

Me gustaría me apoyaran diciéndome cuál para ustedes es el mejor sistema de foros en 2024 para conectarlo a Wordpress.

Me gustaría que fuera en una base de datos apartada de wordpesss, pero con la posibilidad de conectar a los usuarios.

Se me ocurre phpbb y conectarlos con algún plugin de Wordpress.

También he escuchado que xenforo es bueno o que bbpress es un buen sistema integrado a Wordpress.

Espero me puedan dar opiniones y no ofender a nadie con mi pregunta.

Gracias y que tengan buen día.

¡Hola!
Para tu situación, recomendaría bbPress. Es un plugin de foro creado por los desarrolladores de WordPress, por lo que la integración con tu sitio de WordPress y WooCommerce será suave. Aunque la base de datos no es separada, ofrece una estructura sólida y segura.

XenForo y phpBB son también excelentes opciones, pero pueden requerir más configuración y mantenimiento. En general, es mejor elegir el plugin que mejor se adapte a tus necesidades específicas y nivel de confort técnico.

¡Espero que esto sea útil y te deseo lo mejor con tu tienda!

Xenforo con el que esta hecho forobeta es el más completo hasta ahora con detección de multicuentas (addon adicional)

Sumando qué tiene un addon qué puede integrar la base de datos con wordpress de ser necesario (usuarios)

Hola, si es para tener un foro pequeño para dar soporte yo no me complicaría y utilizaría el de wordpress https://bbpress.org
Si mas adelante quisieras algo mas completo es imprescindible usar los foros php tipo:

Luego ya están los mas completos y modernos pero son de pago como Xenforo
un saludo.

Si tienes dinero para invertir usa XenForo, ahora si no tienes dinero usa wpForo

Gracias por el aporte wpforo.com no lo conocía y se ve mas completo y moderno que BBpress

Atrás