Mejor sistema de publicidad para mi sitio web nuevo

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo este sitio Enlace eliminado, se nuevo aun no tengo el dominio, pero aun asi ya tengo visitas y me gustaria saber que sistema de publicidad me recomendaria el que mas me daria, con el que las visitas en mi web puedan ser utiles.

Gracias

Última edición:
No dejaste ningún enlace. Pero desde ya recomiendo adsense.

No hay ningun enlace a tu sitio amigo, pero como Enrique si es legal usa adsense :] es la mejor

Falta el enlace a tu sitio, pero como te comentan..si es legal lo mejor sería adsense.

Si cumples con las politicas, tu mejor opción es Google Adsense.

Tengo este sitio CLICK AQUI, se nuevo aun no tengo el dominio, pero aun asi ya tengo visitas y me gustaria saber que sistema de publicidad me recomendaria el que mas me daria, con el que las visitas en mi web puedan ser utiles.

Gracias

jeje cual sitio no hay ningun enlace :witless::witless:

saludos! 😉

Como todos dicen si tu sitio es Legal , nada mejor que Google Adsense. Saludos amigo.

Te recomiendo Google AdSense.

Bueno para ese sitio en especial que es tan conocido por todos los BETAS en el mundo, pues la solución es ... bueno la solución primero que nada es que digas cuál es el sitio y luego como todos los demás copíandose siempre de mis ideas pon adsense!!!

El sitio es de interes musical, tiene discos, lanzamientos, informacion sobre los albums que estan saliendo, el tema es que contiene el link de la descarga del disco tambien que eso es ilegal, pero supongamos que eso se oculta adsense se registra para verificar el contenido del sitio?, o solamente mira que este adecuado a todas sus politicas?

El sitio es de interes musical, tiene discos, lanzamientos, informacion sobre los albums que estan saliendo, el tema es que contiene el link de la descarga del disco tambien que eso es ilegal, pero supongamos que eso se oculta adsense se registra para verificar el contenido del sitio?, o solamente mira que este adecuado a todas sus politicas?

No es bueno jugar con fuego, adsense tarde o temprano te baneara por el contenido ilegal.

Publicidad para warez: Adjal, Adbooth, Hotwords, Linkbucks o Adf.ly, Kontextua, PopAds, depende de lo que quieras.

Adsense definitivamente sería bueno si no tuvieras enlaces de descarga ilegal.

no si es ilegal el sitio no se puede utilizar adsense y eso de esconder no existe 😉 , Puedes utilizar Hotwords y adjal hay muchas campañas de música y descargas.

adsense creo que es lo mas conveniente.

quita las descargas y pon sólo la información, eso haría yo :encouragement:

Cual de todas las que estan nombrando paga mas y si funciona por visitas y clicks, o solo visitas.

Atrás