Mejor sistema de referidos para un proyecto

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Descartando los de verificación por documento o sms, conocen algún sistema de referidos que sea funcional y que otorgue beneficio por el simple registro? Y claro, que no pueda haber fraude. Es decir, por ejemplo por correo, si dijeras de dar X a quien recomienda y N al referido, quien recomienda posiblemente buscara opciones de fraude si el incentivo es económico (o descuentos o así). ¿Cuál sería para ustedes el sistema más completo que haya visto? A mí me gustaba el que implementaba AIRBNB mediante el cual, cuando un cliente hacía la reserva a través de tu enlace de referido, te daban X% de descuento al de la reserva y % de descuento al creador del enlace. Pero ya no lo tienen activado.

Si tuvieran un proyecto, ¿qué sistema de afiliados implementarían?

Maxbounty es una buena opción para lo que mencionas. Otra cosa, el tipo de oferta que necesitas se llaman "SOI" (single-opt-in), estas ofertas por lo normal son efectuadas luego de el usuario o visitante realizar un formulario o registro.

Si quieres algo más profesional puede ir por las ofertas "DOI", ya que esta la única diferencia con la ya mencionada, es que el usuario si o si tiene que verificar su correo... lo cual es un poco mas complicado, pero bueno.

¡Espero te ayude!

Hola Suprax, gracias por la respuesta, pero a lo que me refería es si yo tuviera un proyecto en el que quisiera implementar un sistema. Esto que me comentas es más para trabajar desde fuera en temas de referidos. Yo me refiero al sistema en sí, uno que permita generar más conversiones en un proyecto sin que se incurra en fraudes.

Atrás