housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
bueno se que este tema se ha preguntado mucho, pero quisiera que me ayudaran, ya he probado kontextua (ecpm 0.16 a 0.50) adbooth (ecpm 0.05 :s), adcash ni digo nada, ahora estoy usando kontextua, adjal (me va bien con ellos) y linkbucks, pero kontextua últimamente me esta pagando miserias ademas que agregue 2 sitios mas y me los rechazaron sin ninguna razón :s, por favor déjenme ejemplos de impresiones, ecpm y ganancias si me van a aconsejar alguna, de antemano gracias
agrego: mi trafico es 30% españa, y lo demas mexico y america latina
Amigo para sacar mas dinero puedes vender aqui banners o trafico mediante popup . Seguramente habra muchos compradores 🙂 En vez de cobrar miserias busca tu solo los clientes. Yo en una web con 8000 visitas 90 latinas no tengo nada de publicidad no vale la pena. 3 banners popup ventana flotante y apenas sacaba 3 usd al dia y eso con la mayoria de las empresas de publicidad
bueno se que este tema se ha preguntado mucho, pero quisiera que me ayudaran, ya he probado kontextua (ecpm 0.16 a 0.50) adbooth (ecpm 0.05 :s), adcash ni digo nada, ahora estoy usando kontextua, adjal (me va bien con ellos) y linkbucks, pero kontextua últimamente me esta pagando miserias ademas que agregue 2 sitios mas y me los rechazaron sin ninguna razón :s, por favor déjenme ejemplos de impresiones, ecpm y ganancias si me van a aconsejar alguna, de antemano gracias
depende de tu tematica y de la posicion de tus anuncios, si no es warez tus anuncios deben estar en el flod para que te dejen, si es warez debes poner anuncios alrededor de la imagen/contenido, en este caso lo ideal es ponerlo abajo/derecho/arriba de la imagen un banner de 480x68, prueba un rato adbooth, luego kontextua, luego bidvister haber cual te deja mas, tambienn puedes utilicar popads.net o adchas pero el siteunder pagan bien
A ver, tengo un par de dudas, y los pongo en este hilo a ver si me las podeis responder. La publicidad de adbooth de cpm, o cualquier otra compañia con publicidad de cpm. CPM significa que es por impresión, entonces, porque pagan distinto dependiendo de la web?
El ecpm es lo que tu ganas por cada mil impresiones, entonces los clics no tienen relevancia, no?
Smowtion va bastante bien con buen trafico ....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?