Mejor sitio para compra dominio

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Saludos betas , soy algo nuevo en esto de los dominios y quiero comprar uno para un blog que estoy trabajando

cual sitio de dominios recomiendan que se pueda pagar por PAYPAL y sea barato

Saludos :encouragement:

Pues los más seguros que conozco con name y godaddy, en godaddy con tarjeta lo puedes conseguir en 2 USD, en name con cupón te sale 10.99 o algo así.

los mejores para mi son name, godaddy y namecheap... con esos no vas a tener problemas!

NUNCA USES GODADDY son una mala empresa, la unica razon por la que la gente compra en esa empresa es por sus descuentos... Te recomiendo namecheap o name.

NUNCA USES GODADDY son una mala empresa, la unica razon por la que la gente compra en esa empresa es por sus descuentos... Te recomiendo namecheap o name.

Todos mis dominios estan en godaddy , me gustaria saber el motivo por el cual te parece mal registrar dominios ahi

Bueno están tambien:
-ipage
-bluehost
-justhost

que son baratos y buenos. 😛8:

Todos mis dominios los tengo en godaddy

Sin duda e mejor es godaddy 😎

Godaddy te puede salir en 0.99 USD un dominio usando cupon y pagando con tarjeta, eso si las renovaciones son un poco caras, y en name 10 USD y siempre tendras ese precio.

Internet.bs puedes comprar dominios con whois privado por menos de 9 usd

Las mejores son Name, Namecheap y Go Daddy. Las ofertas de Go Daddy es con tarjeta de crédito, pero creo que en este foro u otros hay gente que te lo compra a cambio de paypal. Buen Miércoles,

Investiga un poco sobre la historia de godaddy y te daras cuenta. Son unos oportunistas y te pueden hacer pasar un mal rato si no tienes cuidado con ellos.
Todos mis dominios estan en godaddy , me gustaria saber el motivo por el cual te parece mal registrar dominios ahi

Por mi parte te recomiendo name.com, a pesar de que no tienen descuentos como Godaddy (2usd o algo así, pero solo pagando con tarjeta). El dominio con descuento vale cerca de 10 u 11usd y lo puedes pagar por Paypal. Saludos 🙂

Atrás