¿Mejor sitio web para encontrar programadores de LATAM?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría saber cuál es el mejor sitio web/foro/plataforma para encontrar programadores de LATAM.

Agradecería una respuesta de alguien de LATAM que conozca el mercado laboral de su país.

En Forobeta me está siendo muy complicado encontrar programadores buenos.

Ya he trabajado con más de 40 programadores aquí en Forobeta y me he encontrado de todo:

- Programadores que no son buenos programando
- Programadores que no entregan a tiempo sus trabajos
- Programadores que desaparecen tras iniciar un proyecto
- Programadores que se enfadan por no aceptar el primer trabajo que te entregan

Última edición:
Bien, te comento segun mi experiencia, comenzando por el mejor:
1- Forobeta.
2- Workana.
3- Nubelo.
4- TrabajoFreelance.
5- Lancetalent.

Saludos!

Juan Pedro

Bien, te comento segun mi experiencia, comenzando por el mejor:
1- Forobeta.
2- Workana.
3- Nubelo.
4- TrabajoFreelance.
5- Lancetalent.

Saludos!

Juan Pedro

En Forobeta no estoy encontrando lo que busco al parecer, por eso preguntaba. Voy a revisar los otros. Gracias!

Hola.'
Forobeta sin duda. por ahi te costara encontrar, pero que hay, hay. :encouragement:

En Forobeta no estoy encontrando lo que busco al parecer, por eso preguntaba. Voy a revisar los otros. Gracias!

Bien, yo soy programador/desarrollador. Si necesitas algo me contactas.
Saludos!

Juan Pedro

Te mandé MP [MENTION=153184]juanpedro2[/MENTION]

Al final, donde mejores programadores estoy encontrando es aquí en Forobeta, no obstante, hasta encontrar los buenos, tienes que entrevistar a bastante gente.

Te recomiendo a [MENTION=149085]Gauss[/MENTION] :encouragement: A raíz de uno de tus comentarios.

Parece no estar muy activo en el foro ni tener iTrader :drunk:

Pero si te lo recomiendo es por algo 🙂 Le he avisado de que le he mencionado, por si puede. Trabaja como programador fuera del foro, para empresa.

Forobeta, :encouragement: Ya te recomendaron uno y si viene de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] la recomendación .. debe ser bueno.

También estoy en las mismas que tu. Estoy buscando un desarollador web/ programador para que realice algunos cambios a mi blog. He trabajado con Angel ortega y tengo que decir que es muy bueno en su trabajo, peor lastimosamente llevo unos dias ubicandolo sin exito. Por tal motivo busco alguien con el que pueda tener un contacto periodico ya que también tengo algunos proyectos por realizar. Seria buena idea hacer una lista de programadores que trabajen bien y se puedan localizar facilmente. Saludos

¿Alguien más me puede recomendar una buena plataforma para encontrar talento de programadores en LATAM?

¿Alguien más me puede recomendar una buena plataforma para encontrar talento de programadores en LATAM?

Tengo varios años trabajando en diseño y desarrollo. Trabaje en varios sitios freelance y me venia bastante bien Nubelo por lo menos conseguía bastantes clientes y tenia muchos freelance. Hace un tiempo fue absorbida por Freelancer y todos los que estaban adheridos a la plataforma se pasaron. Mi humilde opinión es que Freelancer es la mejor, noc si para trabajar como desarrollado, diseñador, escritor, etc ya que hay mucha competencia. Seguro que si publicar una oferta en menos de 10 minutos te van a llegar muchas solicitudes, de la cuales vas a tener que filtrar ya que los indios y árabes están a full todo el día, pero vas a tener muchas personas que hablan español y con un buen portafolio.

Saludos!

Las veces que usé Freelancer no me gustó porque te cobran hasta por borrar un trabajo de su plataforma.
Además, hay mucha gente de India, Pakistán y Bangladesh que lo único que hace es mandar propuestas copy-paste sin haberse leído la descripción del trabajo, es decir, bastante SPAM.

Atrás