Mejor tamaño para banner publicitario en mi blog

golosolandia Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
Hola mi problema es que quiero poner un anuncio banner de 728x90 debajo del titulo del primer post de mi blog
y además tengo barra lateral donde tb hay anuncio el mitico de 300x250
eso suma algo mas que el ancho del blog, por tanto me muerde un poco del anuncio banner no queda muy mal pero eso lo penalizan en google?
Golosolandia (Tartas y postres caseros)
Es otra alternativa ponerle mas ancho? no será mucho pasarme de 1000px? pq necesitaría mínimo 1028 (728+300)
Me recomendais poner otro anuncio en vez del de 728? es que el tipico cuadrado ahí queda feisimo y rectangular solo hay uno mas pequeño 468x60 , no es demasiado pequeño? o tambien merece la pena en cuanto a beneficios?

Cualquier sugerencia sobre la página sera bienvenida, saludos.

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Puedes probar unos días con el de 468x60 y a ver que tal, si no te convence haces el blog más ancho y listo. O la otra alternativa hacerle sitio y meterle el de 970x90, de esta manera solo haces más ancho el blog con 10px

Suerte

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
no es malo que esté pisado el anuncio grande? no lo penaliza adsense o google?

Prueba esto: Busca
PHP:
<div class='tabviewsection'>
y después de esto introduzca
PHP:
<br/><br/><br/><br/><br/><br/>
esto hace que te baje el sidebar y haces sitio para el anuncio. luego centras el anuncio
PHP:
<center> ----Adsense---- </center>
otra cosa no se me ocure.

suerte

golosolandia

Beta
Desde
20 Jul 2013
Prueba esto: Busca
PHP:
<div class='tabviewsection'>
y después de esto introduzca
PHP:
<br/><br/><br/><br/><br/><br/>
esto hace que te baje el sidebar y haces sitio para el anuncio. luego centras el anuncio
PHP:
<center> ----Adsense---- </center>
otra cosa no se me ocure.

suerte

muchas gracias por responderme:) nos e si lo hago bien... pq solo noto un espacio blanco entre el titulo y el anuncio pero no gano "anchura" que es lo que me falta...

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Si tu misma tienes dudas de que tal vez podría causarte problemas, entonces colocalo en otro lado... Aveces tenemos que escuchar la conciencia.

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Lo mejor era, como decías, ensanchar el blog: ocupar algo más de 1000 píxeles no es nada extraño hoy en día.
Ese bloque de 468x60 que has colocado ahora, es el que menos paga y el que todo usuario evita cliquear.
Saludos, y suerte con el proyecto.

golosolandia

Beta
Desde
20 Jul 2013
Lo mejor era, como decías, ensanchar el blog: ocupar algo más de 1000 píxeles no es nada extraño hoy en día.
Ese bloque de 468x60 que has colocado ahora, es el que menos paga y el que todo usuario evita cliquear.
Saludos, y suerte con el proyecto.

muchas gracias esta tarde intentoa ver que tal me queda gracias de verdad