- Desde
- 20 Jul 2013
Hola mi problema es que quiero poner un anuncio banner de 728x90 debajo del titulo del primer post de mi blog
y además tengo barra lateral donde tb hay anuncio el mitico de 300x250
eso suma algo mas que el ancho del blog, por tanto me muerde un poco del anuncio banner no queda muy mal pero eso lo penalizan en google?
Golosolandia (Tartas y postres caseros)
Es otra alternativa ponerle mas ancho? no será mucho pasarme de 1000px? pq necesitaría mínimo 1028 (728+300)
Me recomendais poner otro anuncio en vez del de 728? es que el tipico cuadrado ahí queda feisimo y rectangular solo hay uno mas pequeño 468x60 , no es demasiado pequeño? o tambien merece la pena en cuanto a beneficios?
Cualquier sugerencia sobre la página sera bienvenida, saludos.
y además tengo barra lateral donde tb hay anuncio el mitico de 300x250
eso suma algo mas que el ancho del blog, por tanto me muerde un poco del anuncio banner no queda muy mal pero eso lo penalizan en google?
Golosolandia (Tartas y postres caseros)
Es otra alternativa ponerle mas ancho? no será mucho pasarme de 1000px? pq necesitaría mínimo 1028 (728+300)
Me recomendais poner otro anuncio en vez del de 728? es que el tipico cuadrado ahí queda feisimo y rectangular solo hay uno mas pequeño 468x60 , no es demasiado pequeño? o tambien merece la pena en cuanto a beneficios?
Cualquier sugerencia sobre la página sera bienvenida, saludos.