Mejor tema de WordPress para elegir

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crystaldream

Iota
Diseñador
Hola, el diseño de conceptopixel.com es temporal, contacte con un amigo que me esta ayudando con eso del theme y me comprara 1 (pero tengo que pagarle luego) pero tengo estos a elegir. Diganme cual me recomiendan y porque.

aperture-woothemes-avjthemescom.jpg

URL DEMO: Aperture|WooThemes
Aperture
Contras: No hay paginacion, tengo que dar click en una categoria para navegar todos los post o ver el archivo
Pros: Muy buen diseño y organizacion

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Arthemia Premium
Contras: Mucho trabajo de mantenimiento (thumbs etc)
Pros: Buena organizacion y rapido en cargar

bold-1.jpg

Demo: Bold Theme- Just another WordPress weblog
This is Bold
Pros: Muy buen diseño y pocas veces visto
Contras: No me gusta el color y la font, pero nada que el css no pueda corregir.

Enlace eliminado
no hay demo
Coders Blog
Pros: Muy 2.0 y practico
Contras: No se ya que no hay preview.

Cualquiera menos arthemia que me da asco... xD, no en serio... Artemia no me gusta para nada (en lo personal) por que no se, su combinacion de colores, la disposicion de los elementos... no se, en realidad no me gusta nada de ese template.

Pues la pregunta del millon.

Piensas meterle Adsense? Creo que ganarias miserias con esos diseños ya que soy muy buenos pero no para los anuncios.

Sin embargo pienso que con tu blog es mas bien patrocinados y banners no? , si es asi me decido por Coders Blog. El primero parece de fotográfos, el segundo parece tema turistico( y no solo por la foto, en general ) y el 3 estaria bien si tu página fuera de un museo o algo parecido.

Me gusta el primero 😀

Me gustan todo, estan muy buenos pero concuerdo con kalco, el Arthemia es horrible.

Saludos!

El primero y el ultimo son los que mas me gustaron a mi 🙂
El tercero esta muy culey.

Ok hare una cosa, voy a crear 4 directorios en mi hosting para bajar las entradas (XML) del blog y subirlo, para que vean como quedan con todos los themes.

Pues la pregunta del millon.

Piensas meterle Adsense? Creo que ganarias miserias con esos diseños ya que soy muy buenos pero no para los anuncios.

Porque?
:confused1:

Adsense me importa una mierda por ahora, todo es cuestion de inteligencia y CSS, voy a meter infolinks primero, y la publi esa de las imagenes.

Hay themes, sobre todo el de elegant themes que es perfecto en todo sentido, hasta publicidad.

Ya que odio los themes estilo revista... para mi el mejor de todos es el 4to.

crystaldream te lo digo pues uno se va por los temas bonitos pues es obvio, uno quiere ver su página muy linda.

Pero cuando ves que el $$ no se hace tan fácil y que le hechas muchas ganas es cuando te desesperas. A mi me ha pasado, solo como consejo.

Si piensas hacer un blog bien y para usuarios recurrentes pues vas por buen camino.

Que onda crystal o drogadream xD cual es el nick oficial, si vas a comprar un theme mira pros y contras en la cuestión del blog y no tanto del template en sí.

Bold es una buena inversión en el sentido de que como es de Eleganthemes pagas $20 y tenes acceso a cerca de 10 themes y si queres rediseñar luego pues es fácil, otra cosa es que veo que todos son estilo magazine, si pensas usar todo el tiempo un theme estilo magazine ese es el camino pero si no, te recomendaria te fueras por una opción mixta como Convergence o en su defecto mira si te gusta My WordPress: Premium WordPress Theme: MY WORDPRESS » Loon Design en todo caso si ya lo tenes decidido se me hace mejor inversión el último (Coders Blog)

Saludos

No querías el Convergence? Porque la verdad si ese es el que querías y te compras otro vas a estar dándole vueltas en la cabeza por siempre y vas a volver a estar en la misma situación.

A mi no me gustan los themes revista, pero el primero es el que veo más bonito y acorde con tu tematica.

Me gusto mas el primero de todos

Ya estoy probando el de Bold de Elegant Themes, me gusta, solo tendria que editar un poco el estilo, el primero lo probe pero no se mostraba mas que los featured post.
Ademas en otros lados me dijeron que no era muy practico para un lector convencional.

Esque el convergence lo tendre luego, soy de los que rota themes cada 6 meses.

Cualquiera, siempre y cuando lo edites y personalices bien.

Atrás