Mejor tema WordPress para aprobación en Adsense

• Autor Autor Joelpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te comento, llevaba con un sitio que no me habían aprobado aun cambiando la apariencia por algo mas pro, el sitio tenia 8 artículos publicados, y lo subí a 25 artículos publicados, lo envié el sábado y ya hoy me llego la notificación que fue aprobado. En ese orden de ideas diría lo siguiente:

- Mínimo de artículos publicados unos 20 para arriba, suponiendo según mi ultima experiencia.
- Sitio web con una excelente experiencia de usuario: Que abra rápido, que funcione el menú en la móvil, que no haya errores, un menú con categorías, pagina de contacto y política de privacidad en los formularios que hayan en la web.

En la ultima pagina que envié, no tiene mucho contenido en el footer, para nada, pero si tiene un lateral, incluso no tiene ni buscador y aun así la aprobaron.

Saludos,
Perfecto, gracias por su recomendación

Adsense se ha puesto muy exigente últimamente

Alguna alternativa a adsense?

Debes ofrecer contenido de valor y tu sitio debe ser rápido. Hay personas que han monetizado con theme free. El theme sí importa porque hay unos que son más lentos que otros pero eso lo puedes solucionar con un plugin de caché y optimización. Yo uso WP-Rocket en mis sitios y me va de maravilla. Con ese plugin no me preocupo por si el theme es lento o rápido.

En lo personal, el tema WP no es trascendente al momento de ser aceptado. De hecho casi siempre paso la revisión de Adsense con Astra y listo. El contenido es lo esencial, además de las páginas de Términos y Condiciones; Política de Privacidad; Contacto y Acerca de. Suerte!

Atrás