¿Mejor temática para crear un sitio web?

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TylerPublicidad

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber cual consideran que seria la mejor tematica para iniciar con la creación de un sitio en internet. Normalmente no todas la temáticas son bien recibidas aunque tal vez dependa de la manera en que se muestre a las personas y la dedicación. Pero quiero escuchar algunas experiencias, aún no se di decidirme por algo de humor, que es lo que está haciendose viral en estos ultimos tiempos, o algo sobre series y peliculas o algo sobre música.

[MENTION=185084]TylerPublicidad[/MENTION] Puedes empezar por algo que te guste demasiado, algo en lo que te desenvuelvas perfectamente. Esto te ayudará a tener un sitio web bastante optimizado ya que conocerás todo acerca de ese tema y también, porque tendrás conocimientos acerca del comportamiento y consumo de sus usuarios.

Saludos! :encouragement:

Digo lo mismo amigo, debes de empezar una web con una tematica que en verdad conozcas, porque solo asi se te hara facil crear el contenido y todo sera muy natural, peor cuando creas una web solo por que es una tematica que paga bien y no conoces nada del tema, entonces te costara mucho mas trabajar en ella, y esto te lo digo por experiencia!

Pero es que si vas por humor tendrías que tener una fanspage grande, porque ahora todos los chistes o relatos de humor lo encuentras en facebook y la gente no sale a buscar por internet "chistes graciosos" cuando tienen memes y memes en la red social.

Yo creo que tendrías que irte por un rubro donde la gente necesariamente busque en internet y no lo encuentres en redes social, y ahí divides si es por dinero o por que te gusta.

En mi opinión los sitios web de películas y series generan un retorno del trafico mayor al que generan los sitios de artículos si llega a ser exitoso. Por experiencia propia y sé que a más de uno también le ha pasado; cuando te enganchas a una serie lo más probable es que vuelvas a la página en donde la empezaste a ver o encontraste los capítulos con mayor calidad. Lo bueno de este tipo de páginas es que no engancharas un solo tipo de público, sino que atraerás todas las edades y gustos por la variedad de géneros que hay. También puedes incluir noticias para los cinefilos y una que otra sobre series. Suerte amigo :encouragement:

La mejor tematica es la que el usuario requiera realizar una acción. así pinchará mas en la publicidad.

Depende de vos también, tus gustos y en lo que te destacas, así te será más fácil manejar tu contenido :encouragement:

Gracias por tu respuesta, en realidad me gustan los que mencione por eso aun no logro decidir cual temática de ellas es la más recomendada o si debería hacer una unión de las diferentes temáticas

- - - Actualizado - - -

Eso he esuchado tambien, pero requiere un poco más de esfuerzo según experiencias de otros, pero es buena forma de ganar seguidores

- - - Actualizado - - -

De hecho si tengo una fanpage grande pero tienes razon el humor, es más para fanpages y no sitios