Mejor theme o page builder para diseño a medida?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bunas, como les va. Tengo la duda de que theme y/o page builder son los más recomendables a la hora de hacer u diseño a medida. Se agradecen las respuestas

Creo que elementor best!

Elementor y Divi.

Creo que elementor es muy completo, en Divi tambien muy customizable pero hay que entenderlo y a parte hay que meterle mas plugins para mas funciones

tambien opino elementor
me gusta mas elementor que divi por cierto

Elementor la mejor opción si no sabes manejar HTML y css

tambien opino elementor
me gusta mas elementor que divi por cierto

Por qué te gusta más Elementor? Yo he estado trabajando con divi ultimamente pero he tocado elementor y me ha gustado

Bunas, como les va. Tengo la duda de que theme y/o page builder son los más recomendables a la hora de hacer u diseño a medida. Se agradecen las respuestas
A medida, código puro de preferencia, de no poderse, Elementor.

A mi me parece excelente WP Bakery.

elementor o divi son los mejores

Yo le di una oportunidad a Elementor y no me defraudo ahora lo uso en todo los sitios.

A medida, código puro de preferencia, de no poderse, Elementor.
Y para hacer una web a medida con código en WP, que herramientas de Wordpress usaría? Perdón la ignorancia, y se agradece la respuesta!

Si tienes alto conocimiento en HTML, CSS algo de PHP y JavaScript le puedes sacarle el jugo a Oxigen.

Ahora si tienes pocos conocimientos y quieres una pequeña ayuda te recomiendo:
  • Avada es muy bueno y con cada update se pone interesante (ojo que si necesita al menos dominar CSS).
  • GeneratePress con Generatebloks, aquí también dominio de CSS y algo de HTML.
Elementor te recomiendo leer, pero leer mucho (igual con todos los anteriores) pero aquí ten cuidado de no caer en ese hueco donde caen el 80% de los usuarios con Elementor y terminan instalando un monto de plugins y enredándote para solventar cosas simples.

Si tienes alto conocimiento en HTML, CSS algo de PHP y JavaScript le puedes sacarle el jugo a Oxigen.

Ahora si tienes pocos conocimientos y quieres una pequeña ayuda te recomiendo:
  • Avada es muy bueno y con cada update se pone interesante (ojo que si necesita al menos dominar CSS).
  • GeneratePress con Generatebloks, aquí también dominio de CSS y algo de HTML.
Elementor te recomiendo leer, pero leer mucho (igual con todos los anteriores) pero aquí ten cuidado de no caer en ese hueco donde caen el 80% de los usuarios con Elementor y terminan instalando un monto de plugins y enredándote para solventar cosas simples.
Okey perfecto, gracias. Y en caso d Avada y GeneratePress, se usan sin Page Builders teniendo dominio de CSS y HTML?

oxygen builder

Okey perfecto, gracias. Y en caso d Avada y GeneratePress, se usan sin Page Builders teniendo dominio de CSS y HTML?
Avada tiene su propio builder (avada builder) solo debes dominar CSS para cosas más personalizadas, del resto lo trae casi todo, GeneratePress es un tema que es compatible con Elementor por ejemplo, pero lo mejor es manejar algún constructor de bloque como GenerateBlocks o Kadence, también debes de tener conocimiento de CSS.

Atrás