Mejor Theme para Web de Películas

• Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romxam

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los themes son para web de Películas: Enlace eliminado y Enlace eliminado

Bueno hago esta pregunta por que leí bastante sobre estos themes y la verdad es que no me decido por cual.
Seria muy bueno que me den sus experiencias si algunos tuvieron la oportunidad de trabajar con estos themes y según ustedes cual es el mejor sin considerar el precio. Y cual es el theme con menos problemas ya que no hay themes perfectos.

Si alguien sabe de algún otro theme muy bueno o mejores no duden en comentarlo.

Gracias por tomarse el tiempo de responder mi pregunta.

Última edición:
Me gusta mas wpMovies por como se ve en su modo responsive y que se ve un poco mas pulido y recogido a nivel de diseño 🙂

WPmovies lo he probado y los creadores siempre hacen el código muy organizado, lo recomiendo. El otro no lo he probado.

Gracias por sus respuestas. Si ay alguien mas no duden en compartir sus experiencias de estos dos themes. Les agradecería.

Diddli para mi es mucho mas estético, pero claro que todo es cuestión de gustos :encouragement: decídete por el que mas te guste 😀

No he usado ninguno pero wpmovies me parece bueno.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

No se como a la gente le puede gustar el WP-Movies..... Es Horrible!!!
Me gusta más mas el diddli y además es mas facil de usar. Te recomiendo ese :encouragement:

Los dos tienen una buena pinta...pero yo me quedo con wpmovie...lo veo más actual...aunque para gustos...

tiene más pinta Enlace eliminado:encouragement:

Atrás