Mejor theme WordPress optimizado para monetizar con AdSense

• Autor Autor woph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
woph

woph

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy cerca de hacer un nicho para monetizar con adsense, pero necesito saber si hay algún theme wordpress que ya este optimizado con adsense, alguien que me pueda recomendar??

Si hablas de un nicho obviamente te refieres a un medio de comunicación, entonces requieres un Theme con formato Magazine o Newspaper, busca en Google mythemeshop, todos sus temas están optimizados para Adsense.

Alguien mas que me pueda ayudar?

Alguien mas que me pueda ayudar?

Amigo ya te respondieron, debes conseguir un tema estilo Magazine o Blog-Magazine que son funcionales. Además que puedes crear tus propios bloques de Ads. Lo importante no es monetizar ingresando información... debe ser contenido original, atractivo.

Amigo ya te respondieron, debes conseguir un tema estilo Magazine o Blog-Magazine que son funcionales. Además que puedes crear tus propios bloques de Ads. Lo importante no es monetizar ingresando información... debe ser contenido original, atractivo.

lose, pero pregunto si hay themes que son especialmente para nichos

Que temática?.

ctr-plus y similares, aqui hay alguno tambien a la venta

uhmmm creo que si, tendria que rebuscar entre todos xD

A mi me está gustando mucho el theme Ad-Sense de Mythemeshop. Ya muchos nichos en inglés lo están usando. Respecto a usar un theme tipo magazine no creo que sea conveniente para un nicho, son mejores para meganichos.

Atrás