Mejor tipo de cuenta de PayPal para trabajo de exchanger

• Autor Autor Alfredo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfredo99

Gamma
Redactor
Para trabajar de exchanger, que tipo de cuenta es preferible, se movera dinero frecuentemente y ocasionalmente se tendran que hacer disputas...

Para este tipo de tarea que cuentan recomiendan..

Quiero evitar los problemas frecuentemente por retencion de fondos y eso

Saludos!

conosco a varios exchanger que usan el de empresas ! y los datos tambien ! :encouragement::encouragement::encouragement:

Personal es para todos, la verificas y podras enviar y recibir dinero en cualquier momento (al comienzo hay algunas limitaciones) y la cuenta de.empresas esta te puede traer problemas si no tienes una empresa porque en caso te limiten te solicitaran registros de tu empresa, que vendes, libros de cuentas, el registro de tu empresa y demas, si no tuvieses una empresa real puede que te limiten por 180 dias o permanentemente.

pero siempre hay el temor que un usuario pida disputa en paypal

Yo todas las que tengo son personales. Sin disputas, claro. Cuando alguien no está plenamente satisfecho, prefiero devolverle yo el dinero antes que reclame.

empresas sin duda si no tendra problema con payoneer por sus limite en letra pequeña 😛irate:

Como ya te dijeron, si tienes una empresa entonces de empresa, de lo contrario solo te vas a provocar problemas cuando te limiten la cuenta para que verifiques los datos.

Y cuando digo que te limiten, es posible que eso vaya a pasar sin ninguna razón, solo para que verificar los datos y hasta que no lo hagas no podrás usarla. 😕

puedes hacer uno de empresa, si te limitan solo tendrias que registrar una mediana empresa que no es nada dificil de hacer

Personal o Empresa igual te van a limitar e investigar si mueves dinero frecuente.
Si quieres cuenta empresa ten en cuenta que debes tener absolutamente todo real de la empresa, documentos, comprobantes, licencias, mimpuestos etc etc, porque paypal te lo va a pedir sino adios cuenta.

Si quieres trabajar de exchanger con paypal ten en cuenta esto:
Primordial Indespensable. Capital o Fondo de Reserva que supera el 50% de los movimientos al dia o en lapsos de 3 dias.
PayPal bloquea cuenta y si te bloquea con el dinero de los clientes adentro.. Que vas hacer si no tienes fondo de reserva?

Esto es un negocio tal vez lucrativo pero bien riesgoso y tienes que estar dispuesto a aceptar y tragarte perdidas ajenas.

Suerte

Atrás