Mejor tool para indexar urls en Google

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakuma

dakuma

VIP
Mi
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Viendo los problemas que hay en Google para indexar contenido.... cual desde vuestra opinión es la mejor tool para indexar urls de forma rápida? no es problema por que sea de pago. Lo importante es que sea efectiva.

Si usas wordpress, instant indexing es un plugin gratis.

configurando instant indexing con la API de Google tienes la url indexada al día siguiente

También hay muchas personas que utilizan indexadores premium.

Para mí caso personal la mejor herramienta es SC. En un sitio antiguo, la indexación no me toma mas de un par de horas, y en uno nuevo, 2 o 3 días, por lo que no vejo justificado utilizar indexadores premium, a no ser tal vez en sitios muy nuevos.

De otra parte, generalmente Google rastrea el sitemap cada día o a lo mucho cada 2 días.

Viendo los problemas que hay en Google para indexar contenido

¿Quien dice o afirma eso? Actualmente indexar con Search Console funciona sin problemas. Otra cosa es que lo que quieras indexar no tenga la suficiente calidad como para llamarle la atención a Google, y sobretodo y más importante, a los usuarios de tu target.

¿Quien dice o afirma eso? Actualmente indexar con Search Console funciona sin problemas. Otra cosa es que lo que quieras indexar no tenga la suficiente calidad como para llamarle la atención a Google, y sobretodo y más importante, a los usuarios de tu target.
Siguen habiendo problemas para indexar urls nuevas, con dominios nuevos, etc.
Por supuesto, urls de dominios con autoridad, con tiempo operativos, etc, indexan y más rápidos.

principalmente me interesa los indexadores premium o para hacer que cualquier cosa indexe mucho más rápido.

Siguen habiendo problemas para indexar urls nuevas, con dominios nuevos, etc.
Por supuesto, urls de dominios con autoridad, con tiempo operativos, etc, indexan y más rápidos.

principalmente me interesa los indexadores premium o para hacer que cualquier cosa indexe mucho más rápido.

Da igual que el dominio sea nuevo como si tiene 10 años. Google indexa todo y la posición en la que sales dependerá de que tu long tail sea el mejor en la intención de búsqueda.

Atrás