Cómo proteger tu FanPage y evitar denuncias y bloqueos

felixreca Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
Mucha gente pierde su FanPage por culpa de que les denunciaron y bloquearon su perfil, el cual era Administrador de dicha FanPage.

Aquí va uno de los mejores trucos jamás dados para proteger la FanPage:

1) Creen un perfil falso (para algunos, será otro perfil de los muchos que tienen) y háganlo ADMIN de su FanPage (puede estar junto a los reales)

2) Conviertan ese perfil falso a Página. Es algo AUTOMÁTICO. No necesitan aprobación de Facebook: https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate

3) Ahora, ese perfil falso no existirá. Pero podrán entrar en su facebook con el correo y contraseña y administrarán la página o las páginas en las que lo pusieron como Admin.

¿Qué ventajas tiene el truco?

- Ya no perderán sus páginas por culpa de denuncias sobre un determinado perfil, ya que no existe el perfil. Únicamente existe un correo y una contraseña para gestionar páginas, que se puede complementar con un perfil real.

- En teoría, sería algo así como tener un Perfil invisible seguro al 100%.

- Eso sí, no publiquen cosas que vayan en contra de las políticas de facebook en la página.... Ese ya es otro tema.

- Aquí hablamos de proteger la página, salvando nuestro Administrador (en este caso, un Admin sin perfil y por tanto no sujeto a denuncias envidiosas , al "no existir")

Última edición:

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso funciona? alguien ya ha probado?

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
No entendi muy mucho.. Se como convertir en perfil en pagina. Pero que? Una ves convertido en pagina hay que hacer algo? Fuaiobarlo, o algo x el estilo o simplemente entras y ya figuras como la pagina que administrabas.? Mas detalles.

Master Admin

Social Media
No recomendado
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya he utilizado esa manera es muy eficiente los invito a probarlo sirve de mucho

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
A ver.... sí. Lo he probado y sí puedes gestionar adminstadores.

Si quieres añadir un administador / cdc debes poner la dirección de correo electrónico y listo.

Y sí. Yo ya lo he hecho está mañana en mis páginas y genial.

En teoría, lo mejor es tener su perfil real (acompañado de este "perfil falso convertido en página) en todas sus fanpages. Así, si le pasará algo al perfil real, siempre tendrían acceso a las páginas mediante el "perfil convertido a página", capaz de administrar varias páginas.

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 06:25 ----------

El QUID de la cuestión es que "Un perfil convertido a Página" que era Administrador de varias Páginas, mantiene la Administración de todas esas páginas. Y la cosa está en que sólo se adminstrarían mediante correo y contraseña de ese perfil fake creado que ya no existe como tal.

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 06:29 ----------

Añado un dato importante:

Es algo totalmente legal. Quiero decir, hay gente que no tiene perfiles en Facebook y administra sus páginas mediante correo y contraseña.

El objetivo es no perder la FanPage por culpa de problemas con el perfil, puesto que no existiría.

Última edición:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Ya conosco esto, pero no tiene ninguna ventaja :ambivalence:

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
Ya conosco esto, pero no tiene ninguna ventaja :ambivalence:
No lo entendiste bien quizas, la ventaja es que si quieren quitarte una fanpage pueden hacer muchas denuncias a tu perfil para que te lo cierren y asi ya no sos administrador perse, pero de este modo no existe perfil solo una cuenta que administra paginas, tu perfil personal queda aparte al que si le podes dar permisos de administrador si quieres, pero la cuenta titular de las fanpage no tendra un perfil de usuario asociado

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Gracias por la info :D :encouragement:

fapero

Beta
Desde
18 Feb 2014
buen dato lo probare :3

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 15:29 ----------

si me sirvio :) tiene beunas ventajas poer lo malo es para poner cc debes darte adm en una cuenta antes luego todo bien ya lo probe yo:encouragement:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Ya lo probe, te deshabilita el chat, home, no puedes entrar a tu perfil porque te manda a la lista de paginas que se este administrando, y solo eso, es como usar la app para administrar paginas desde el celular, no me parecio muy bueno :confused: excepto por la seguridad de ese perfil ahi es otra cosa

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
A ver... te entiendo amigo.... ese perfil convertido ya no vale para nada....pero es que lo que se pretende es tener un Admin de respaldo, invulnerable a denuncias.

Lo que quiero decir es que lo bueno de este truco es que el nuevo "admin" te sirve de respaldo, por si los perfiles de tu página fueran denunciados.

Pero para el día a día, está claro que se manejan 100% mejor las páginas con un perfil real.

Dener

Gamma
Desde
29 Nov 2013
Hmm pero sigo sin entender cual es el
Punto de este truco?