Mejor un subdominio o un dominio nuevo

• Autor Autor Informatica0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informatica0

Informatica0

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página web de noticias de tecnología que se llama tecno01.com, y me gustaría poner el foro en la página principal, en tecno01.com y luego una sección de noticias. No se si ponerlo como noticias.tecno01.com, tecnologia.tecno01.com o si es mejor usar otro dominio por ejemplo tecno0.com
¿Que es mejor para el SEO? muchas gracias.

Un dominio propio es mejor también si quieres vender tus Sitios en el futuro es mucho menos complejo.

Un dominio propio es mejor también si quieres vender tus Sitios en el futuro es mucho menos complejo.
Gracias por responder, nunca vendería el blog separado del foro, no tengo pensado venderlo nunca.
La duda es cuestion de google, que si considerará dominios diferentes como una misma web.

nunca en una vida humana no existe chamo. Vas a cambiar la opinión sobre muchas cosas el pasar las décadas por venir.
Gracias por responder, pero si vendo el blog lo vendería junto con el foro.
De todas formas imagina que nunca lo vendería.
Imagina que forobeta quiere hacer una sección de noticias, que sería mejor que lo pusiera en noticias.forobeta.com o en un dominio como foronoticias.com

si va tener siempre el foro parte de la web es mejor asi: tecno01.com/foro

si va tener siempre el foro parte de la web es mejor asi: tecno01.com/foro
Si quieren puede visitar la web tecno01.com el problema es que la web de noticias esta abandonado, entonces si alguien entra en la web luego no va a visitar el foro porque ve la web abandonada. Entonces mi intención es poner el foro en el principal. pero tengo diferentes vps y alojar la web en tecno01.com/noticias me es muy complicado. Para mi lo más facil es usar un subdominio o un dominio diferente, pero luego le tengo que decir a google que es la misma cosa.

Mejor comprar dominio nuevo xd

Yo optaría por foro en la home, siguiendo tu prioridad y dominio/noticias. Y si tienes algún posicionamiento, hacer un 301 a los posts de noticias.

Yo optaría por foro en la home, siguiendo tu prioridad y dominio/noticias. Y si tienes algún posicionamiento, hacer un 301 a los posts de noticias.
Gracias por responder, entonces el foro en tecno01.com y como no puedo alojar en /noticias, pondría las noticias en tecno0.com.
El dominio no me gusta mucho el de tecno0.com

Atrás