¿Mejor usar Adsense solo o en combinación con otros sistemas?

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retobaa

Épsilon
Dejo abierta la pregunta para que compartamos experiencias. En mi caso sólo uso adsense, no porque sea una elección deliberada, sino porque no tengo ni idea sobre la existencia o uso de otros sistemas similares. Me registre en Smowtion pero nunca agregué los bloques porque aquí el 95% dice que no paga nada.
Ustedes dirán... cuál son las mejores estrategias con adsense? en soliratio o acompañado con otros sistemas?
Salud!😛8:

Yo tengo el pensamiento americano... Do not put all your eggs in one basket
Es por ello que ademas de adsense utilizo otros sistemas de monetizacion, sin saturar los sitios

saludos

Yo intenté publicidad contextual pero sinceramente el CTR en adsense me bajaba muchísimo y preferí quitarlo...y me va mejor.

Puse Luminate hace relativamente poco pero...ya saben qué pasó.

pues yo sigo utilizando Adsense intente con otras empresas publicitarias pero no es muy poco lo que me pagan :S asi que me quedo con mi querido adsense como muchos 😛

Yo uso Adsense e Infolinks y son un excelente complemento.
Obviamente adsense deja mucho más.

Saludos

Solo AdSense, quizá se gane menos pero no satura al usuario, cosa que considero muy importante.

definitivamente adsense

Es bueno poner publicidad menos molesta como Infolinks o Hotwords, no se te ocurra poner smowtion es molesta ese tipo de publicidad.