Mejor usar una buena empresa de publicidad o complementar con otras?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, hoy me llego una duda que quizas otros tambien tienen, si estas trabajando con una BUENA empresa de publicidad sea CPA, CPC, CPM que te esta dejando buenos ingresos, usarias solamente esa o la complementarias con otra "buena empresa" para obtener mayores ingresos sumando las dos juntas?

En lo personal creo que complementarlas es mejor, que dicen ustedes?

Lo que va bien mejor no tocarlo amigo! Pero si quieres añadir más azúcar para que esté más dulce porque no? 🙂 Me comprendes no?

Claro pero no en la misma web, ya que si me va bien asi como esta, mas publicidad no es la solucion, al contrario, desviaria la atencion de los usuarios hacia una publicidad nueva que tal vez no convierta igual que la que usas actualmente y eso bajaria los ingresos que tan buenos son supuestamente. Pero esa publicidad en otra web y experimentar seria lo mejor

Depende del tipo de publicidad que quieras complementar. Yo he combinado adsense + kontextua y en términos generales los ingresos aumentaron 🙂

No decia meter mas, sino combinarla, 2 banners de este mas 1 de aquel, algo asi.

Yo nunca apuesto todo a una sola compañia. Siempre tengo 2 o 3 generando.

Hay también el POP-UP justo subieron uno que alterna varias publicidades.

no sabía que se podía tener más de una empresa.
Algo que acabo de aprender.