Mejor versión de Adobe para Desarrollo Web

• Autor Autor juannpablos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juannpablos

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas con todos.

Quisiera que me quiten de una duda, sobre las muchas versiones de adobe como adobe CS3, CS4, CS5 y CS6 para desarrolladores web, cual version para ustedes es la mejor.

lo ultimo siempre lo mejor. (casi siempre)

pues yo uso el cs6 de dreamwever y me parecio super genial, mas libiano mas potente uff.

hay muchos que prefieren el cs3 ya que en versiones posteriores eliminaron algunas funciones, yo uso el cs3, saludos

Yo me estoy iniciando y uso el CS3.

Actualmente estoy con CS3, pero por una cuestión de comodidad y no migrar a otra versión.

Tengo la CS5 y CS6
y me quedo por comodidad y costumbre con la CS5

Yo uso CS3

Eso depende en que versión donde te lo enseñaron o aprendiste, ya uno se acostumbra a esa versión, si has usado CS3, CS4, te adaptas rápido a las mas recientes, cuestión de gustos

Saludos

Esta es solo mi humilde opinion, pero la mejor version de Adobe para web es: ninguna. Dreamweaver no hara mas que crearte codigo sucio, sin formato e imposible de seguir. Lo mejor es escribir tu propio html, y para eso no necesitas mas que Notepad. Yo use VisualStudio porque lo tienen aqui en la compañia, pero normalmente con Notepad++ me alcanza y sobra. Si usas un programa visual casi no ves el codigo, por ende no aprendes como funcionan realmente las cosas y no te familizarizas con lo que estas escribiendo.

lo ultimo siempre lo mejor. (casi siempre)
pues yo uso el cs6 de dreamwever y me parecio super genial, mas libiano mas potente uff.
Yo tambien estoy usando Adobe Dreamweaver CS6 y me parece mucho mejor que las versiones anteriores.
Suerte y que eligas la mejor opción. 🙂

Yo no probe el CS6 pero en mi facultad todos usamos CS5 y va perfecto, sobretodo en premiere y after efects con sus cualidades para CUDA y multitasking, el CS6 nose que incorpora pero en photoshop por ejemplo incorporaba cosas 3d poco usables hoy en dia segun recuerdo.

El CS6, a parte de que es el último, está muy guay. A mí en lo personal, me gusta. Y Komodo Edit :encouragement: hasta hace unos meses usaba Notepad ++ pero fue probar Komodo y me encantó. Saludos.

De acuerdo. Para mi el mejor es Sublime Text 2.

yo antes usaba el dreamweaver, claro ayuda mucho pero a la larga creo que no...
como menciono un comentario, si quieres avanzar y familiarizarte con los codigos y algo muy agil tenemos el komodo, sublime o notepad ++😉

Yo solo he usado la cs4, cs5, y actualmente la cs6, que es mas completa. Para mi en esencia son lo mismo, aunque la mejor version de fireworks para maquetacion web es la cs6, es muy intuitiva y he aprendido mucho con ella. Para escribir codigo prefiero netbeans o notepad++, ya que dreamweaver es algo feo xD

Última edición:
yoo estooy algo obsoleto al parecer sigo utilizando el 8... pero tambien decir que para lo que lo utilizo me sigue funcionando de maravilla :encouragement:

No hay mucha diferencia entre las verciones, pero todas son funcionales y sin problemas, yo no las uno xq progrmo y diseño con el notepad++ ya que me es mas practico.. pero actualmente estoy usando el cs6 que me anda muy bien en mi notebook.