Mejor VPS para migrar de servidor compartido

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Que tipo de VPS me recomiendan para migrar de un servidor compartido a Un VPS actualmente cuento con 7 blogs uno de ellos anda en 1500 a 2000 diarias todos los blogs son bajo Drupal si rentar Un VPS con 256 de ram o 512 o mas y otra se que wordpress consume mas recursos que drupal tendria que escojer un VPS economico o uno bueno como los que usan los blogers que usan Wordpres con una media de trafico hago esta pregunta por que drupal se que consume menos que wordpres

por lo pronto uno basico por que no son tantas visitas el hosting que tengo parece que les empieso a gastar sus recursos con el blog que me supera las 1500 visitas a 2000 diarias y pienso ya haceer la mudansa y empesar poco a poco no quiero tampoco un VPS de lujo si no algho que me aguente los 7 blogs mas que nada que rinda y no se cuelge, se caiga o que se tarde en entrar al blog algo basico mas que nada

entonces el de 35 usd de esta pagina puede servirte

Enlace eliminado

Si de hecho ayer me la recomendaron que por cierto muy se ve que tiene buen soporte por testimonios de le mismo foro de esa empresa

Prueba los de banahosting, yo con uno q tengo estoy super contenta, es mas, por este mes los estan descontando del 50% todos los planes. Es una buena oportunidad para probarlos, aqui esta la url de la oferta con el codigo, excelente soporte al msn en español 😉

Enlace eliminado

Que tipo de VPS me recomiendan para migrar de un servidor compartido a Un VPS actualmente cuento con 7 blogs uno de ellos anda en 1500 a 2000 diarias todos los blogs son bajo Drupal si rentar Un VPS con 256 de ram o 512 o mas y otra se que wordpress consume mas recursos que drupal tendria que escojer un VPS economico o uno bueno como los que usan los blogers que usan Wordpres con una media de trafico hago esta pregunta por que drupal se que consume menos que wordpres

Hola,

Donde tienes tu hosting actual? por que con ese número de visitas diarias creo que aún no es necesario pensar en un VPS, a no ser que tengas blogs de imágenes o fotos que consumen más recursos o ancho de banda. Si no es así con un plan baby en HostGator creo que de sobra te soporta el número de visitas que tienes (por cierto cuál es el número de visitas sumado de todos tus blogs?).

Saludos.

Hola,

Donde tienes tu hosting actual? por que con ese número de visitas diarias creo que aún no es necesario pensar en un VPS, a no ser que tengas blogs de imágenes o fotos que consumen más recursos o ancho de banda. Si no es así con un plan baby en HostGator creo que de sobra te soporta el número de visitas que tienes (por cierto cuál es el número de visitas sumado de todos tus blogs?).

Saludos.

Wordpress no es lo mismo que Drupal, Drupal no es lo mismo que Wordpress, y Drupal es caracterizado como un potente gastador de recursos..., por eso no es tanto dependiente de las visitas, sino de los módulos, de cuán optimizado esté, etc.

pues me iria por banahosting, empresa registrada Enlace eliminado .. ademas con esa oferta del descuento del 50% en el primer mes, esta fabuloso.. puedes ir tambien a Enlace eliminado primer mes te sale $21.25 luego pago fijo de $36.13 .. te viene incluido cpanel.. y totalmente manejado.. y lo mejor es que conforme crescan tus proyectos y necesites mas recursos, como memoria o banda ancha, podras adquirirlo agregando un monto pequeño como 128MB RAM a $5 .. saludos

Última edición:
pues me iria por banahosting, empresa registrada Enlace eliminado .. ademas con esa oferta del descuento del 50% en el primer mes, esta fabuloso.. puedes ir tambien a Enlace eliminado primer mes te sale $21.25 luego pago fijo de $36.13 .. te viene incluido cpanel.. y totalmente manejado.. y lo mejor es que conforme crescan tus proyectos y necesites mas recursos, como memoria o banda ancha, podras adquirirlo agregando un monto pequeño como 128MB RAM a $5 .. saludos

¿Qué raro, no? Recomendar a un proveedor sin ser cliente. Me pregunto con qué argumentos defenderás esto...

el no haber sido cliente directo no significa que otra persona lo haya sido y haya estado alojado con ellos, y claro haya compartido sus buenas experiencias y que lleve yo recomendarlo 🙂

Esto ya es sorprendente.

Última edición:
Hola,

Saludos.

actualmente lo tengo en Justhost pero veo que ultimamente se cae el servidor cada 2 veces por semana hasata 1 hora y lo del os visitas sumarian unas 1800 visitas entre todo los blogs aclaro son 7 blogs pero 1 es el que tieene 1500 diarias promedio y estan bajo drupal

Wordpress no es lo mismo que Drupal, Drupal no es lo mismo que Wordpress, y Drupal es caracterizado como un potente gastador de recursos..., por eso no es tanto dependiente de las visitas, sino de los módulos, de cuán optimizado esté, etc.

bueno lo referente a que word pres no es lo mismo que drupal claro que no lo es es decir wordpres es para gestioanr blogs particulares que te pueden soportar todas las visitas que quieras pero aqui el meollo del asunto es que en wordpres llegaras a tener problemas si en caso que tengas una infinidad de visitas te lo digo por experiencia y en drupal es como un trailer con doble remolque es para blog comunitarios con sporte abrumador mas que word pres en niveles altos y en ese caso drupal ganan en esos niveles por que lo tengo comprobadisimo que en wordpres una ves que llegas digamos a mas de 5000 visitas diairas te dara problemas y en drupal con los modulos te amortigua los recursos del servidor

La verdad no tengo experiencia con Drupal, pero sí con wordpress. A qué tipo de problemas te refieres con wordpress? Yo teng un blog con más de 5,000 visitas diarias únicas y no tengo problemas, también conozco blogs con más visitas, el doble o aún más y no tienen problemas.

Saludos.

Bien, veo que aquí el problema no es que tus sitios consumen mucho, el problema es que Justhost se cae. En ese caso simplemente cambia de proveedor, debes buscar otro, y evidentemente por lo visto no necesitas un VPS.

La verdad no tengo experiencia con Drupal, pero sí con wordpress. A qué tipo de problemas te refieres con wordpress? Yo teng un blog con más de 5,000 visitas diarias únicas y no tengo problemas, también conozco blogs con más visitas, el doble o aún más y no tienen problemas.

Saludos.

bueno yo te comento tuve una experiencia de una empresa con la que trabaje y tuvieron problemas se migraron a drupal y se soluciono el gran problma que le acarreaba wordpres y te vuelvo a comentar wordpress puede tener una infinidad de visitas pero fue una opinion particular del blog de la empresa tenia 5000 y empeso a tenr problemas ahorita sus blogs andan en 250000 diarias si no compruebalo por ti mismo
Celebrity Gossip, Entertainment News & Celebrity News | PopSugar

Bien, veo que aquí el problema no es que tus sitios consumen mucho, el problema es que Justhost se cae. En ese caso simplemente cambia de proveedor, debes buscar otro, y evidentemente por lo visto no necesitas un VPS.

ok tomare en cuenta tu consejo es lo que buscaba opiniones gracias

Atrás