Mejor Wallet de escritorio para Ethereum confiable

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola. Como dice el título, ¿alguien sabe de alguna Wallet versión escritorio de Ethereum confiable?, estaba viendo una llamada Jaxx pero los usuarios reportan muchas fallas, yo ya le di una checada y aunque es sencilla de manejar no me gusta por ciertas cosas.

Exodus :encouragement:

Cada vez que abres la wallet te pide la contraseña que usaste al configurarla

Está raro... simplemente la descargué, y cada vez que la cierro y abro no me pide contraseña :/ Cabe destacar que aún no tengo nada de dinero ahí, pero aún así debería estar la opción de la contraseña no?

Está raro... simplemente la descargué, y cada vez que la cierro y abro no me pide contraseña :/ Cabe destacar que aún no tengo nada de dinero ahí, pero aún así debería estar la opción de la contraseña no?

Si, Yo la tengo con contraseña

Tus opciones de seguridad se configuran una vez que recibes un primer deposito, una vez hecho esto, puedes generar tu clave y guardas tus seeds

buenas tardes, yo también quiero encontrar una Wallet versión escritorio de Ethereum confiable, casi en todas las que he visto muchísima gente se queja de errores, alguna recomendación?

Debes recibir un deposito primero y luego configuras la seguridad con contraseña, correo y 12 palabras secretas... Es BASTANTE segura a mi parecer y con una interfaz muy bonita y fácil de usar, te la recomiendo con los ojos cerrados.

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo Exodus, he usado otras y es de las mas confiables y faciles de usar. Para poder configurar la seguridad solo necesitas recibir un pago.
Me tomo como 5min configurar la seguridad y entenderla la primera vez que la use.